Mujer Exhibicionista se Desnuda en el Metro (Apto)

Fanática del exhibicionismo, se desnudó en el transporte público en México


link: http://www.youtube.com/watch?v=t7nKGELqRgw&oref=http%3A%2F%2Fwww.google.com.ar%2Furl%3Fsa%3Dt%26rct%3Dj%26q%3Dluna%2520bella%2520en%2520el%2520metro%26source%3Dvideo%26cd%3D1%26cad%3Drja%26ved%3D0CDkQtwIwAA%26url%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.youtube.com%252Fwatch%253Fv%253Dt7nKGELqRgw%26ei%3DEIe-UIvBPIqa0QHPwIG4Aw%26usg%3DAFQjCNGrcx8SpMwhclpT5T8HxqNcWhSheQ


La striper mexicana Luna Bella lo hizo de nuevo: después de explotar su lado exhibicionista en marzo cuando se sacó la ropa en una universidad de Monterrey, se desnudó en el Metro de esa ciudad azteca.

El video con su striptease en el transporte público ya dio la vuelta al mundo y los medios internacionales hablan de Verónica Meléndez -su nombre real-, la joven de 20 años que se animó a todo.

"A ver pasajeros, voy a grabar un video para un video musical, no se asusten si ven chichotas, ¿ok? Niños, tápense los ojos", dijo Luna Bella (o "Mackie", otro de sus apodos) cuando se subió al vagón.

En ese momento, todavía estaba vestida con un pantalón rosa y una campera roja de jogging y lista para empezar a sacarse las prendas frente a todos los pasajeros que no podían creer lo que estaban viendo. Algunos aprovecharon y con sus celulares grabaron ese espectáculo gratuito.

El video fue subido hace dos días y ya lleva más de 400 mil reproducciones.

Según informó la prensa mexicana, la performance de la mexicana fue para reclamar mayor seguridad.

A días de su desnudo, ella escribió en su Facebook oficial "En estos tiempos es de mas peligro enseñar tetas, que las balaceras" y en su cuenta de Twitter, agregó: "Gente que se asusta más del sexo que de la violencia".

Comentarios Destacados

@apple_asd +12
EN EL ROCA NO LLEGA NI A SACARSE LA CAMPERA, QUE LA LA VIOLAMOS TODOS!! JAJA

12 comentarios - Mujer Exhibicionista se Desnuda en el Metro (Apto)

@Danielalg99999 +4
a poringaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@rojinebrio13 -2
oraleeeees!!! que venga a mi ciudad, jejeje
@Fink_Ployd -7
Más fea la culiada.
@POOOXOO +3
puto
@alex52585 +2
@Fink_Ployd se te moja la canoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@Fink_Ployd -1
Ustedes dos par de vírgenes que se quieren voltear cualquier cosa que tenga un agujero.
@egpdlp -2
Fanática del exhibicionismo = PUTA
@pisto23 +2
tiene tetas de TRAVIESO, seamos sinceros
@32066 +2
pense lo mismo cuando las vi.
@apple_asd +12
EN EL ROCA NO LLEGA NI A SACARSE LA CAMPERA, QUE LA LA VIOLAMOS TODOS!! JAJA
@32066
Sacando los comentarios que podemos hacer sobre la apariencia de la joven, es una puta más del montón.

Esta tiene menos de Striper que yo, no tiene gracia cuando baila. Tiene pinta de mina que esta buena y piensa que por eso baila bien( o en este caso tiene movimientos hot).
@ngingi +1
la verdad es que no da para hacer lo que hizo, es un lugar publico. Incluso hay un chiquito .es cualquiera con tal de tener un poco de publicidad la gente hace cualquiera
@Deadpool2401 -1
ngingi dijo:la verdad es que no da para hacer lo que hizo, es un lugar publico. Incluso hay un chiquito .es cualquiera con tal de tener un poco de publicidad la gente hace cualquiera monterrey

Yo venia a comentar algo parecido. Osea, habia un tipo ahi que tuve que hacer que el nene con el que estaba mirara si o si por la ventana. Hay un limite para todo y esta mina se paso, dejemonos de joder.