Mataron a golpes a un hombre que intentaba violar a una niñ

Fue avistado por un motociclista llevando a la niña de cino años a un baldio, lo enfrentaron varios vecinos y terminaron con su vida
Un linchamiento se produjo en Mar del Plata, Argentina, luego de que vieran a un hombre abusando de una niña de cinco años en un descampado, informa La Nación.

Un motociclista que pasaba por el lugar vio que el hombre de 40 años, llevaba a la niña de la mano, a la fuerza hacia un terreno en donde abundan los árboles y pastizales altos.

Este avisó a los vecinos que se trasladaron en grupo al lugar. Encontraron a la menor desnuda y en manos del abusador, la rescataron y otros habitantes de la zona ingresaron al baldío y lo atacaron.

Roberto Andrés Romero que estaba con los pantalones bajos y según informaron de la Policía recibió golpes letales en la cabeza. Su cadáver quedó destrozado por los golpes dados con palos y otros elementos duros.

Por otra parte, el control médico que se le hizo a la niña constató que la violación no se consumó. Pero que sí hubo manoseos e intento de penetración.

Ahora se realiza una investigación sobre el hecho de sangre, no surgen testigos pues se presume que el barrio de Belisario Roldán mantiene el hermetismo para protegerse entre vecinos.

La víctima vivía en las inmediaciones, tenía antecedentes por robo pero no por abusos sexuales.

3 comentarios - Mataron a golpes a un hombre que intentaba violar a una niñ

@gastonventu
Le tendrian que haber cortado la chota con una sierra oxidada
@sapbrannigan
clap clap clap pa que sepan ustedes violines lo que les espera

Mataron a golpes a un hombre que intentaba violar a una niñ