Top 5 de las veteranas argentinas más sexies





Desafían al paso del tiempo y se mantienen en la vanguardia de las preferidas por los hombres.


top 5


"Señora de las cuatro décadas, no insista en regresar a los treinta", pide Ricardo Arjona. Pero ellas no sólo quieren volver el tiempo atrás, sino que lo logran. Es cierto que las cirugías, los tratamientos y e


argentinas


Con más de cuarenta, ellas siguen pisando fuerte en las cabezas pícaras masculinas y eso no sólo se debe a cuestiones estéticas, sino también a "una cuestión de actitud", como pregona Fito Páez.

El primer puesto del ranking es para Araceli González. La actriz comenzó a desfilar a los 14 años en Mar del Plata. Cinco años después conoció a Rubén Torrente y se casó con él. Luego incursionó en el mundo de la actuación y protagonizó varias telenovelas. Mientras sufría fuertes peleas con su ex, comenzó a relacionarse con Adrián Suar, padre de su hijo y su gran amor que no perduró. Hoy se la ve muy feliz junto a Fabián Mazzei. Y... abusa del Photoshop.



Veteranas


El segundo lugar es para Flavia Palmiero. Comenzó también su carrera profesional de muy joven. Arrancó como una reconocida animadora infantil. Rubro en el cual supo ganar el corazón de grandes y chicos. Después se perfiló para un público adolescente. Fue muy criticada por su relación con Francisco Macri. En la actualidad está preparando un programa infantil para la TV española, según publicó ciudad.com.



sexis


La tercera ubicación es para Andrea Frigerio. Sus comienzos fueron como modelo y no tardó en lucirse en la pasarela. Luego se lanzó a la conducción y a la actuación. Se la reconoce como una de las profesionales más completas. Gracias a su belleza fue la cara visible de varias pautas publicitarias de grandes empresas. Su lunar al estilo Cindy Crawford es la debilidad de muchos.

En el cuarto puesto se encuentra Daniela Cardone. Empezó a introducirse al mundo de la moda cuando era secretaria de la modelo Teté Coustarot. Pero su gran amistad con Roberto Giordano acrecentaron sus posibilidades. En poco tiempo se convirtió en una de las modelos más cotizadas del país. Hoy se dedica a su empresa textil, su marca es CD y se dedica a la ropa femenina y a las joyas. Tuvo trabajos controversiales en España.



top 5 de las veteranas argentina


El último puesto del Top Five es para Graciela Alfano. La porteña por naturaleza, comenzó a mostrar su belleza en desfiles en la década del ´60. Luego encontró su lugar en el escenario cuando incursionó el mundo del teatro. En los ´90 se convirtió en una de las vedettes más importantes del país. En los últimos años participó en algunos programas de TV como en el jurado de Showmatch. Se perdió la cuenta de la cantidad de cirugías estéticas que hay en su haber.

Merecedora de un Bonus Track, es Nacha Guevara. Cautivó a todos los argentinos con su interpretación teatral de Eva Perón. Su vos y su belleza son indiscutibles. Naturista de pura cepa mantiene un estado físico envidiable a sus casi 70 pirulos. Hoy incursiona en el mundo de la política.