El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ahora chicas posan con armas en Facebook



Ahora chicas posan con armas en Facebook


Ahora chicas posan con armas en Facebook



taringa





En la red social se difundieron fotos de chicas portando revólveres, generando un gran escándalo. Hace poco tiempo ocurrió lo mismo con los hombres, indica el Diario Crónica.
Hay chicas que también están armadas y se muestran ante las cámaras. Ahora son ellas las que posaron para la foto en medio del revuelo de las impactantes imágenes de jóvenes con todo tipo de armas y calibre que fueron publicadas en un perfil de Facebook bajo el seudónimo de Duncan MacLeod.

Ayer al mediodía el perfil de Duncan MacLeod fue desactivado, aunque no se sabe si lo hizo él o si fue denunciada y dada de baja, tal como lo había anticipado el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la provincia de Mendoza, donde causó gran revuelo porque las chicas allí publicadas son de ese distrito.

En cuanto a las chicas, las armas de fuego parecen no asustarlas y ellas también se sacaron fotos con pistolas y escopetas como un juego, al igual que las imágenes ya difundidas de jóvenes de distintos barrios de Mendoza.

Duncan MacLeod, quien bajo ese seudónimo en su perfil de Facebook publicó fotos de jóvenes mendocinos con todo tipo de armas, recibió amenazas de muerte por mensajes privados además de insultos de los mismos chicos que habían sido escrachados. “Voo paco chupa... antichorro ! Tee vamooo a llenar a plomaasos”, dice uno de los mensajes que el mismo Duncan MacLeod, quien dice ser policía, difundió en su perfil.

“Chicos ya me están asustando!!! jua jua”, les contestó. Los mensajes con amenazas e insultos comenzaron el sábado, luego que se publicaran las fotos de los chicos armados en Mendoza. Una vez publicadas las fotos de las chicas, ellas también escribieron amenazas groseras.

Duncan publicó: “Amigos no sé hasta cuándo pueda aguantar la página, a cada minuto tratan de bloquearla, ya no me dejan subir fotos, comentar ni darle me gusta a sus comentarios, traten de descargar las fotos lo antes posible. Esta gente no entiende que lo que estoy haciendo es para nuestro bien, para llevar un poco de seguridad a nuestros compañeros mostrando las caras de las ratas que nos pueden hacer daño. Compañeros de Delitos Informáticos acá estoy, soy Policía como ustedes y combato la delincuencia por nuestro bien y el de nuestras familias”. La polémica está instalada.




armas

noticias

Comentarios Destacados

@trabuquenio +38
chicas
@Lord0fKaos -9
Altas gomas ¿existe video o algo de esta chica?

7 comentarios - Ahora chicas posan con armas en Facebook

@trabuquenio +38
chicas
@Lord0fKaos -9
Altas gomas ¿existe video o algo de esta chica?
@XxMiguellxX +4
a eso llamas chica? jajajja
@XxMiguellxX
@nix_aether que se puede esperar de un chileno de mierda..
Anda a petearle a la reina
@kosovo2 +13
Donde estan los disparos accidentales cuando se los necesita???

taringa
@El_Dr_Fapencio +19
armas


Esta viene con arma incluida en los jeans.

noticias
@Rohan5001
Al parecer es de grueso calibre
@manola_12 +1
@Rohan5001 ultra gaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
@ArcticFloyd
herni approves