El "palo" de Tinelli a Clarín por no cumplir con la Ley
En su programa, el conductor habló de conseguir otro trabajo en Mar del Plata. "No se si ir por la 2 o la 11", tiró, en referencia a los canales.


El "palo" de Tinelli a Clarín por no cumplir con


Es común que Marcelo Tinelli, por medio del recurso de la broma, baje línea de la realidad. Ayer fue el caso cuando relacionó la situación del grupo Clarín con la nueva ley de medios audiovisuales.

La situación se generó cuando una de las parejas del show de baile informó que deberá retirarse el 7 de diciembre por un tema contractual con otra compania. En tanto, Tinelli tuvo que comunicar la noticia de la partida del bailarín.

Mientras tanto, Moria Casán relacionó la ida del bailarín con el 7D. A lo que continuó el tema y Marcelo Tinelli respondió: “El 7D nos vamos a tener que ir todos, me parece”, marcando la clara situación de irregularidad legal que tiene su grupo empleador.

Y siguió: “¿No tiene un lugarcito en Mar del Plata?”, le preguntó al bailarín que dejará el programa por una obra teatral en La Feliz. Y agregó el Cabezón: “Hace mucho que no voy. No sé si ir por la ruta 2 o la ruta 11″, ironizó el dueño de Ideas del Sur, aludiendo a los dos canales de televisión que están presentando los planes para regularizar su situación ante la nueva norma.