halo 4 revela que su versión final es más corta

Halo 4 se ha convertido indiscutiblemente en uno de los juegos estrella del 2012 además de en un inicio excepcional de la nueva trilogía del Jefe Maestro llevada a cabo por 343 Games.

Con una media en metacrític casi de 9, muchos podríamos creer cómo este nuevo Halo no podría ser mejor. Sin embargo, hoy conocemos que el juego tuvo que recortarse en varias ocasiones y hacerse más limitado de lo que podría haber sido

halo 4 revela que su versión final es más corta

El productor ejecutivo de 343, Kiki Wolfkill, ha confesado que la desarrolladora tuvo que contenerse a la hora de crear las últimas aventuras del Jefe Maestro. Según Wolfkill, habían muchas cosas que querían desarrollarse para este juego pero que por desgracia, al final no pudieron incluirse.

“Los juegos de Halo siempre han sido grandes […] Sin embargo, hay muchas cosas que queríamos hacer en éste, incluso hemos tenido que acortar un poco el juego”

Afortunadamente, todas las ideas que iban a incluirse en Halo 4 puede que no se pierdan, pues se tiene previsto que 343 las vaya incluyendo poco a poco a Spartan Ops.

“Es interesante considerar cómo podemos ir ofreciendo contenido de forma regular gracias a Spartan Ops”

De este modo, explica Wolfkill, y gracias a Spartan Ops, Halo 4 seguirá creciendo y mejorando, convirtiendo el juego en un modelo a seguir para el resto de desarrolladores.

“Nos sentimos afortunados de haber tenido la oportunidad de crear algo así los primeros”

3 comentarios - halo 4 revela que su versión final es más corta