Sobre Tinelli, Gasalla y el Bailando


Sobre el rey, Gasalla y el "Bailando"


El dúo explosivo y su visión sobre dos hombres del espectáculo
[/align
]

moria casan
"Un tipo muy especial, muy privado. Lo que veo en él es una especie de gran maestro de ceremonias... Me parece un hombre que construye todo lo que tiene y me parece que está focalizado en el poder." Así, sin vueltas, Moria Casán define al peso pesado de la TV, Marcelo Tinelli.

Con cierta ternura y hermanada por su origen de barrio, Carmen Barbieri también opina sobre el conductor: "El trabajo es todo en su vida. Se divierte a carcajadas y también se enoja mucho hoy. Es un tipo muy querible y es un lindo hombre, pero no por el poder, sino porque es de barrio".

Además de las reflexiones en torno al conductor de "Bailando por un sueño", la dupla también opinó sobre Antonio Gasalla y sobre su paso por el jurado del programa, que ambas integraron: "Descubrí en este Bailando... a un tierno. Me dio mucha pena que se fuera", dice Moria.

Por su parte, Carmen agrega: "Como profesional, Antonio es un tipo talentoso e inteligente porque, hoy por hoy, sabe dónde está el éxito . Como hombre, también capté su ternura y creo que nos adoptó a nosotros como familia".

-¿Las benefició a ustedes haber formado parte de "Bailando por un sueño" este año?

M.C.: -Para mí fue un año igual a otros, no sé por qué le están pegando tanto a Tinelli. No hablan del éxito de otros sino del supuesto fracaso de Tinelli. Es una mirada absolutamente absurda. El jurado estuvo fantástico, no hubo cocoliche de peleas.

C.B.: -Siempre es beneficioso para mí estar en el jurado del Bailando.... Primero, porque cobro un buen sueldo y segundo porque estoy en un lugar en el que me siento como en mi casa..


TINELLI