El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fito Páez viaja a Cuba

Fito Páez viaja a Cuba para apoyar al cine argentino

Fito Páez participará del Festival de Cine de La Habana, que comienza hoy, con la presentación del DVD de homenaje a los 20 años del lanzamiento de su disco "El amor después del amor".






Fito Páez viaja a Cuba para apoyar al cine argentino
Fito Páez participará del Festival de Cine de La Habana, que comienza hoy, con la presentación del DVD de homenaje a los 20 años del lanzamiento de su disco "El amor después del amor".


Fito Páez viaja a Cuba

Fito Páez participará del Festival de Cine de La Habana, que comienza hoy, con la presentación del DVD de homenaje a los 20 años del lanzamiento de su disco "El amor después del amor". Argentina estará representada por varias películas entre las que se destacan "Elefante blanco" y "Días de pesca".

El rockero dará un recital mañana en el que espera tener como invitados a sus colegas cubanos Silvio Rodríguez, Santiago Feliú o Pablo Milanés, en un espacio musical que también incluye a la mexicana Julieta Venegas y el italiano Zucchero, que se presentará junto al dúo cubano Buena Fe, en la Escuela de Arte de Cubanacán.

Una inauguración "muy musicalera", con "algunas grandes figuras de la música latina", prometió el presidente del festival, Alfredo Guevara, al presentar la edición 34 de la muestra.

Argentina asiste con un gran número de cintas a la sección oficial; entre las candidatas al Coral por el mejor largo de ficción destacan "Días de pesca", de Carlos Sorín, y "Elefante blanco", de Pablo Trapero.
También "Cassandra", de Inés de Oliveira Cézar, y "Dromómanos", de Luis Ortega, pelearán por el galardón. Brasil competirá con filmes como "Hoje" (Hoy), de Tata Amaral, y "Febre do rato" (La fiebre del ratón), de Cláudio Assis.

Entre las producciones extranjeras que compiten por el premio Coral destacan "No", del chileno Pablo Larraín, que cuenta los últimos días de la dictadura de Augusto Pinochet y el plebiscito que lo sacó del poder, y "Violeta se fue a los cielos", de Andrés Wood.

Considerado uno de los principales eventos del cine de América Latina, el festival de La Habana cuenta tradicionalmente con unos 500.000 visitantes cada año, según los organizadores.

Tags: Cuba | paez | fito | Fito paez

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 388 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - Fito Páez viaja a Cuba

@nacho85 Hace más de 1 año +13
Es acorde con su pensamiento y estilo de vida, ojala se quede alla.
@Aceback Hace más de 1 año +6
Y que se cague de hambre haciéndose el zurdo.
@Gordo_mariano1 Hace más de 1 año +4
jajaja buen sarcasmo
@barrabas_fumado Hace más de 1 año +4
FITO, lleva de acá porque allá casi no hay porquerías. No vas a durar 2 minutos
@WebmasterElAcople Hace más de 1 año +6
Fito

Cuba
@Steiner Hace más de 1 año +9
como sos socialista cuando vivis en el barrio mas caro de Bs As y te pagan 500,000 por menos de dos horas de recital, con la plata de los jubilados........?
@pacho_12 Hace más de 1 año +4
En Cuba podria vivir como predica
@Steiner Hace más de 1 año +5
@pacho_12 no creo, estos son comunistas, con el patrimonio ageno, si fuesen consecuentes con sus ideas tendrian que donar parte de su patrimonio como hace Mujica.
@sueciarapida Hace más de 1 año -6
que cosa, todos lo odian porque es K, que pelotudos que son
@pacho_12 Hace más de 1 año +1
@sueciarapida Aha, osea que le da asco solo el 63% de Buenos Aires
@sueciarapida Hace más de 1 año -1
@pacho_12 no es lo mismo eso que TODO buenos aires, y a mi tambien algunos porteños me dan asco
@barto1980 Hace más de 1 año +1
@sueciarapida bueno entonces estamos de acuerdo y tu pregunta fue respondida...