Un maestro de escuela en el Reino Unido les dijo a sus alumnos de ocho años que Papá Noel no existe. El educador dio la devastadora noticia cuando los niños le estaban escribiendo una carta a Santa.
El hecho sucedió en el Christchurch Junior School, en el condado de Dorset, ubicado en el Sudoeste de Inglaterra y los padres, al enterarse de lo sucedido han pedido la destitución del maestro.

El maestro estaba dando una clase de alfabetización e hizo escribir una carta a Papá Noel. Durante la clase les dijo a los niños de cuarto año que Papa Noel no existe.

Los padres de los niños fueron furiosos a la escuela para quejarse del hecho y pidieron su destitución.

Uno de los padres, que pidió no ser identificado, dijo al Daily Mail que "este maestro ha mortificado a todos nuestros niños y ya no les interesa ningún libro sobre Papá Noel. Todo el mundo sabe que es Papá Noel baja por la chimenea cada víspera de Navidad para difundir alegría y felicidad con sus bolsas llenas de regalos”.

El director de la escuela, Simon Adorian (foto), dijo que el maestro –del cual no se ha revelado su nombre– está mortificado por el malestar que ha causado. “Está extremadamente arrepentido de ello”, afirmó.

"Los niños llegaron a sus casas diciendo a sus padres que Papa Noel no es real y que les habían mentido. Lo último que quiero es que los padres estén molestos con la escuela", concluyó.Maestro dijo en clase que Papá Noel no existe