Como la noticia esta en ingles y como use el traductor traduciendo trozo por trozo puede ser que haya erroes.

He aqui la noticia:

Le dispara a su novia por discutir sobre The Walking Dead

Jared Gurman


Un hombre de Long Island ha sido arrestado por presuntamente dispararle a su novia durante una acalorada discusión sobre el programa de televisión "The Walking Dead", dijeron las autoridades.

Jared Gurman, de 26 años, fue acusado de intento de asesinato después de disparar a su novia con un rifle calibre .22 en su casa en Williston Park el lunes por la mañana, dijo la policía el martes.

La mujer no identificada sufrió un pulmón perforado, costillas destrozadas y el diafragma perforado, ella se encuentra en condición estable.

Según la policía del condado de Nassau, Gurman estaba con su novia cuando los dos comenzaron a discutir sobre "The Walking Dead" un programa de televisión sobre un hombre que despierta de un coma en un mundo dominado por zombies,Gurman aparentemente estaba convencido de que un "contratiempo militar" podría ocurrir en el show.

"Se sentía muy firme", dijo el detective teniente Raymond Cote en una rueda de prensa el martes,"Podría haber un contratiempo militar que daría lugar a algún tipo de virus de ser liberado que podría causar algo terrible suceda."

El argumento se volvió tan acalorada que la mujer decidió que no quería pasar la noche con Gurman y lo deja en su casa

"Ella sentía que era ridículo", dijo Cote. "Él es un apasionado de ella. Y se intensificó hasta el punto de que lo hizo."

Después de que ella trajo a Gurman a casa, continuó a discutir con ella por mensaje de texto, dijeron las autoridades,el diálogo se hizo tan "enojado y amargado", según la policía, que la mujer se vio obligado a regresar a su casa para ver cómo estaba.

Cuando ella llegó a eso de las 2:30 am, ella lo encontró en la puerta con un rifle calibre 22.

"Ella trató de calmar la situación, para calmarlo", dijo Cote. "Ella estaba caminando por las escaleras cuando Gurman levantó el rifle, apuntó a ella y disparandole una bala en la espalda, causando lesiones graves."

La mujer le rogó a Gurman ayuda, y la llevó al hospital para ser tratado, según la policía. Gurman inicialmente le dijo a la policía que el disparo fue accidental, pero más tarde admitió que no lo era.

La pareja que había estado saliendo por cerca de tres y medio a cuatro años, según Cote. Gurman tenía tres armas largas en su casa, que desde entonces han sido incautados, y fue descrito por la policía como "apasionado" por las armas.