Presumen muerte de Jenny Rivera tras desplomarse su avión
Ciudad de México.- La cantante Jenni Rivera salió a las 3:15 horas de la madrugada de este domingo de la Ciudad de Monterreyen una avioneta privada LearJet N345MC, tras terminar un concierto en la Arena de esta ciudad.

La avioneta que se dirigía a la ciudad de Toluca, en el estado de México, perdió la comunicación con la torre de control a la distancia de 61.8 millas de Monterrey por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda correspondiente.

La "Diva de la Banda" acudiría por la noche de este domingo a la transmisión de la Voz México donde participa como "coach" de un equipo de talentos de la segunda temporada del "reality show" que se transmite por Televisa, en el programa que compite con otros cantes como Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas.

Presumen muerte de Jenny Rivera tras desplomarse su avión
Directivos de conocida disquera presumieron el deceso de La Reina de la Banda Jenny Rivera en este accidente de aviación.
Medio nacionales internacionales siguen la noticia de este accidente que afecta al mundo grupero y a todo México.

Hasta el momento la escasa información fluye respecto a este accidente y aún no se a precisado las causas que llevaron al desplome de la avioneta.

Famosos piden orar por Jenni Rivera
A través de las redes sociales algunas figuras del espectáculo comenzaron a difundir mensajes de apoyo para la cantante aparentemente desaparecida durante un vuelo de Monterrey a Toluca

Tras la 'presunta caída de la aeronave' en la que aparentemente viajaba la cantante Jenni Rivera, algunos famosos comenzaron a difundir mensajes por redes sociales, en los que piden se ore por el bienestar de la cantante.La banda Recodo publicó: "Les Pedimos a Todos Que Nos Unamos a Una Cadena De Oracion Por @jennirivera@arturoriverar y Todas Las Personas Viajaban En la Avioneta"

Por su parte Alejandro Fernández expresó vía Twitter: "Oración para que Jenny Rivera. Y sus acompañantes se encuentren bien, desafortunadamente el avión donde viajaba no aparece!".

La cantante mexicana Thalía también se sumó a petición: "Dios mío! Me acabo de enterar de la terrible noticia sobre Jenny Rivera! Rezando por un milagro! Cadena de oración por Jenny y su familia!" publicó.

Gloria Trevi tuiteó "Porfavor en oración todos por Jenni con amor y fe, porfavor!!!"

El intérprete Bobby Pulido escribió en su cuenta de Twitter: "Oremos por jenni rivera, arturo rivera, y los otros pasajeros. Milagros existen. Lo que Dios quiera."

A su vez, la conductora del programa La Voz México, Jackeline Bracamontes publicó: "Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido."

A través de un comunicado, se informó que el LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera que continuará con el curso de las investigaciones