Las autoridades mexicanas han encontrado este domingo "totalmente destruido" el avión privado en el que viajaban la cantante Jenni Rivera y otras seis personas, que no sobrevivieron al accidente, informaron fuentes oficiales.

"La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente", dijo a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argundín.

El alto funcionario mexicano explicó que la aeronave fue hallada en el rancho conocido como 'El Tejocote', en la comunidad conocida como 'La Colorada', del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.

Cantante Jenny Rivera muere + 6 personas en accidente Aero

Por su parte, en declaraciones la misma cadena de televisión el secretario de Transportes y Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que las evidencias halladas "hacen suponer que se trata del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera".

El ministro explicó que "el golpe fue tan fuerte" que "prácticamente el avión no está reconocible".

El ministro dijo no tener por ahora el detalle de la matrícula del aparato para su plena identificación pero admitió que "por el lugar en el que cayó, por las condiciones en que se encuentran los restos de que sí se trata de la aeronave" en la que iba la artista.

El titular de la SCT remitió a la investigación abierta del caso "para acreditar con pruebas totalmente evidentes" que es la nave de los siete. "Todo está totalmente destruido, es muy lamentable decirlo así", agregó.
muertos

Diva de la música

Además de la artista en la aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, iban Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macias, el maquillador Jacob Llenares, una persona más identificada como "Gerardo N.", y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.

La aeronave pertenecía a la empresa estadounidense Starwood Management. El avión salió del aeropuerto internacional de Monterrey a las 03.15 hora local (09.15 GMT) y tenía como destino el aeropuerto de Toluca, pero se perdió contacto con ella a una distancia de 61,8 millas de Monterrey.

La artista Jenni Rivera ofreció anoche un multitudinario concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

Rivera era considerada una de las artistas más importantes de la música regional mexicana que ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.
accidente

noticia

personas

aero

6


Atencion:
Mis Condolencias ala familia de Jenny Rivera
Yo no escuchaba canciones de ella pero sabia lo suficiente para saber que era una exelente cantante y exelente persona, muchas personas que eran grandes fans de ella estan dolidos por su muerte,





link: www.youtube.com/watch?v=M20Y26ox_-w
Les dejo este video de su hija que al pesar de que su madre murio todabia no se nota que este dolida

y Aqui les dejo unos Comentarios
Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero", publicó el cantante español Miguel Bosé.

"Descanse en paz @jennirivera y las personas que viajaban con ella. Esta foto fue tomada antes de despegar", escribió el conductor Javer Poza, quien además colgó la última imagen de la cantante con sus acompañantes en pleno vuelo.

"Sin querer creer y sin querer aceptarlo aún", tuiteó la cantante de La Academia, Yuridia.

"Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán...uno de esos es el mío", escribió quien fuera su compañero en La Voz... México, el chileno Beto Cuevas.

"Descanse en paz Jenni Rivera y las 6 personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", publicó el español Alejandro Sanz, quien como ella fuera coach de La Voz... México.

"Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente", destacó Alejandro Fernández en la red de microblogging.

"Siempre estará presente en nosotros su música de verdad que me ha dolido mucho, Jenni un verdadero ídolo, descanse en paz", escribió en su cuenta de Twitter, la actriz Lucía Méndez.

"Nuestras más sentidas condolencias para las familias de Jenni, Arturo y demás personas fallecidas en el trágico accidente QEPD", se lee en el perfil del grupo Pesado.

"Estoy impactado que terrible noticia, QEPD Jenni Rivera y todas las personas que viajaban en el avión. Que Dios los bendiga a ellos y a sus familias", escribió el conductor Yordi Rosado.

"Ya lo dan como un hecho... que descansé en paz Jenni Rivera. Me acuerdo de la canción de Sting Frágil (Fragile)... la vida lo es", tuiteó el cantante argentino Noel Schajris.

"Qué terrible noticia. Que en paz descanse Jenny Rivera y quienes viajaban con ella. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Luz", destacó Lucero en su cuenta de Twitter.

"Descanse en paz Jenni Rivera y las 6 personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", se lee en la cuenta del español Enrique Bunbury.