The Walking Dead tendrá cuarta temporada

Ya está confirmado: The Walking Dead tendrá cuarta temporada


fox


Semanas atrás se comentaba que pese al éxito que estaba teniendo tanto en críticas como en audiencia la tercera temporada de “The Walking Dead”, aún no estaba confirmada la cuarta temporada de la serie.

Eso no implicaba necesariamente una cancelación pero tampoco había rumores sobre la opción lógica de renovar la serie otra temporada, viendo lo bien que está funcionando la actual. No obstante, como en el tema de renovaciones influyen muchos factores y no solo el éxito de la serie, no podíamos asegurar nada hasta tener una confirmación más o menos oficial por parte del equipo de la serie o la cadena. Algo que por fin ha llegado.

temporada

“The Walking Dead” tendrá, al menos, una cuarta temporada. La confirmación no llega de la mano de AMC, así que es posible que pronto lo hagan mediante un comunicado oficial, sino que llega a través de una de las empresas responsables de la producción de la serie, Stalwart Films. Mike Riley, portavoz de la empresa ha confirmado la noticia, que seguro que alegrará a todos los fans de la serie.

La pre-producción de esta cuarta temporada empezará a partir de marzo de 2013 si se cumplen las previsiones, así que antes de que termine de emitirse la tercera el equipo ya se pondrá manos a la obra con los episodios que vendrán después.

Sin duda una gran noticia, sobre todo si van a seguir manteniendo el actual listón.


zombie

The Walking Dead