El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Star Trek: Into Darkness (Trailer)

Star Trek: Into Darkness (Trailer)

No va proyectarse sobre ninguna pantalla hasta Mayo de 2013, pero la nueva y futura película de J.J. Abrams ya está dando qué hablar por sus conocidos “retoques” a la cronología original de la saga. ¿Y cómo no va a generar expectativas? Si se trata de la una de las historias más importantes de la historia del cine de ciencia ficción. Star Trek: Into Darkness llega con un nuevo teaser tráiler de sólo un minuto, pero basta para poner a hablar a la web entera sobre él. Trekkies y no trekies tendrán que calzarse sus trajes galácticos y ponerse a ver y criticar lo que será el comienzo de la doceava película de la franquicia.

Mientras que una parte de los fanáticos del sci-fi se muerde las uñas ante la incertidumbre de qué es lo que pasará con Star Wars y su séptima entrega una vez adquirida completamente por Disney, los proyectados antagonistas de estos en la mítica y poco legítima contraposición Star Wars – Star Trek comparten la devoción gastronómica por sus uñas, pues lo que se viene en Star Trek: Into Darkness es algo que hay que esperar a ver para evaluar. Y para verlo falta tanto… Mayo de 2013 es la fecha estimada, pero Paramount ha dado una especie de regalo adelantado de Navidad y ha terminado de componer un teaser tráiler de la película, que en un minuto y seis segundos intenta calmar los ánimos del fanático por unos cuantos días.




El teaser trailer de la película siguiente a la salida en 2009 se inicia en lo que parece ser un funeral, por lo que tenemos que preguntarnos “¿Quién ha muerto? Que la ansiedad no los estrese, amigos. Pues imagino a los más fanáticos diciendo “¿A quién ha matado ahora el bastardo de J.J.?” La trama expuesta en IMDb dice así: "Después de que el equipo del Enterpraise encuentra una imparable fuerza de terror desde el interior de su organización, el Capitán Kirk lidera una cacería humana a un mundo en guerra en busca de un hombre que por sí mismo es un arma de destrucción masiva.” En otra escena de Star Trek: Into Darkness vemos a una especie de villano entre las sombras, escondiéndose en la oscuridad. Al tener un papel en la película el actor Benedict Cumberbatch, las dudas están en si se trata de Gary Mitchell volviendo por venganza o si será Khan. Las discusiones están al rojo vivo.

trailer

Además de la sorpresa del teaser tráiler de Star Trek: Into Darkness, los fanáticos tendrán una rápida ampliación de esta introducción a la nueva película del año que viene. El 17 de Diciembre, se podrá ver el tráiler completo online. Claro que antes, el 13 de diciembre, algunos tendrán la suerte de verlo primero que nosotros en la premiere de The Hobbit en los IMAX. Escrita por Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci, los miedos ante los nuevos cambios extremos que se puedan hacer sobre la cronología y la historia son casi los mismos que se tienen sobre que a la próxima Star Wars la protagonicen Pluto y Mickey.

star trek

1 comentario - Star Trek: Into Darkness (Trailer)