Rihanna no siente celos de la ex de Brown

Rihanna no siente celos de la ex de Brown


Rihanna no siente celos de la ex de Brown


La cantante considera que Karrueche Tran no está a su nivel, razón por la que no puede mantener a su lado al rapero

Aunque Chris Brown parece jugar a dos bandas tras haber sido visto de nuevo con la modelo Karrueche Tran, de la que se separó supuestamente por sus sentimientos hacia Rihanna, la estrella barbadense no cree que la marroquí sea capaz de arrebatar al cantante de sus brazos al no estar "a su nivel".

"Rihanna es de todo menos estúpida, y sabe que Karrueche ha sido siempre un segundo plato para Chris. Así que no piensa intervenir entre los dos aunque se les haya visto juntos en los últimos días. Sabe que Chris solo quiere terminar amistosamente con la que fuera su pareja, y Rihanna ni siquiera pierde el tiempo prestando atención al asunto", reveló una fuente al portal ***.

"Rihanna es una estrella del pop y no se molesta ni un segundo en gente que no está a su nivel. Sabe perfectamente lo que le une a ella y a Chris, y tiene bien claro que no hay punto de comparación entre las dos mujeres", añadió.

Poco antes de que el controvertido Brown fuera captado con la modelo, Chris y Rihanna se mostraron inseparables durante la gira del rapero en Europa, y quisieron compartir con sus seguidores de las redes sociales la complicidad que existe entre la pareja. Todo ello a pesar de que la estrella del hip hop sigue en libertad condicional tras la paliza que propinó a la vocalista en 2009.

1 comentario - Rihanna no siente celos de la ex de Brown

@MikuHatsuneJR10 +5
Las mujeres son seres masoquistas por naturaleza: les gustan ser golpeadas y maltratadas ...