"El Baile del Caballo", señal del fin del mundo

caballo
"El Baile del Caballo", señal del fin del mundo

Mundo

Fin

Desde hace unos días, diversos sitios de Internet vinculan la canción Gangnam Style (El baile del caballo) a una profecía que Nostradamus hizo allá por el 1555.

Por si fuera poco, el "baile del caballito" también está ligado a la fecha que los mayas dieron para el apocalipsis: el 21 de diciembre.

Esta información fue publicada por el portal de noticias de espectáculos de Yahoo, informando que Nostradamus escribió en su obra: Las verdaderas centurias astrológicas y profecías la siguiente frase: "En la mañana calmada, llegará el fin, cuando el caballo danzante haga 9 círculos". Lo del "caballo danzante" ha llevado a algunos internautas a ver el Gangnam Style o "el baile del caballito" como señal inequívoca del fin del mundo.

En su afán por demostrar que Nostradamus y PSY tienen conexión profética, los partidarios de esta teoría apocalíptica recalcan que Corea del sur, el país de origen del cantante, representaría la mañana calmada. ¿De dónde se sacan esto? ¡No lo sabemos!

Además para darle más juego a la historia, en esta teoría han metido también a los mayas. Según esta civilización, el fin del mundo llegará el próximo 21 de diciembre, fecha que se ha venido a denominar 'Punto cero'. Está previsto que ese día el Gangnam Style de PSY alcance el billón de reproducciones en Youtube.

¿Y cuántos ceros tiene un billón? ¡9 ceros! Los 9 círculos de los que habla Nostradamus, en el día que predijeron los mayas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0


baile

señal