Un perro llamó al 911 y salvó su propia vida

Un perro llamó al 911 y salvó su propia vida

Hay noticias que son realmente increíbles, pero que no por ello no son ciertas. En este caso se trata de un perro que logró llamar al 911 para alertar sobre su vida.

Cuando el servicio de emergencia arribó a la casa en cuestión, se encontró con una escena impresionante, es decir, a un perro casi ahorcado por el cable de un teléfono.
Policia
El can alcanzó a apretar un botón que disparó la llamada al 911 y del otro lado, al escuchar una respiración pesada y ahogada, decidieron acudir de inmediato. Así descubrieron la escena en la que el perro George insólitamente apretó el teclado hasta disparar la llamada.

El hecho sucedió el sábado por la noche, cuando George se había quedado sólo en el lugar, ya que el dueño de casa, Steve Brown, instructor de manejo y su hija Lidia, de 18, no se encontraban en la misma.
perro
El operador de emergencias del 911 alertó a la policía, que acudió rápidamente a la casa vacía del instructor. Al llegar a la misma, y ver que no había nadie, habían decidido derribar la puerta cuando Paul Walter, vecino de la familia, corrió hacia la casa con las llaves que les dejaran entrar
llamo
Los cuatro policías que había ido a la casa, que queda en el sur de Hiendley, West Yorkshire, logran ingresar y comienzan a revisar cada una de las habitaciones.

Cuando el vecino entró en la sala, vio a George asfixiado con el cable de teléfono enrollado con fuerza alrededor de su cuello, se abalanzó sobre el perro y logro sacárselo.
ledijeronqueespere

Un perro llamó al 911 y salvó su propia vida

Policia
perro