Senti la nesecidad de postear sobre el tema, y asi ser una mas de las que alzan la voz, la bronca, la angustia, y la impotencia de todos los argentinos.

por darle la seriedad que el caso merece es que tampoco puse mis banners ni ninguna otra imagen relacionada a mi perfil.





Los jueces de la polémica absolución, en la mira

Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero afrontarían un juicio político por su decisión; las razones del fallo, en medio de una investigación deficiente



as tres horas que Susana Trimarco debió esperar en la puerta de los tribunales de Tucumán fueron el fiel reflejo de sus diez años de lucha. No hubo explicación para la demora en la lectura del polémico fallo que absolvió a los 13 imputados por la desaparición de Marita Verón, como tampoco se contaron los fundamentos por los que los jueces tomaron la decisión.

Los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano quedaron en la mira de la opinión pública y Trimarco, una hora después de la lectura del veredicto, adelantó que les iniciará un "juicio político".

Si bien los fundamentos del fallo serán conocidos el martes próximo a las 10 de la mañana, el tribunal dio a conocer que no se recolectaron pruebas suficientes para quebrar el principio de inocencia de los acusados. Hasta ese día habrá que esperar para conocer más detalles sobre la polémica absolución.





Caso Marita Veron: los jueces de la polémica absolución
Los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano. Foto: Télam





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-qalboNGse8





Una investigación deficiente

Según publica LA NACION en su edición de hoy, la ausencia de un cuerpo representó un elemento clave y notorio en la decisión de los jueces.

A esta situación deben sumarse graves deficiencias en la investigación realizada por la policía tucumana, que provocó que los jueces no tuvieran ninguna prueba física que avalara los dichos de las testigos, que dijeron haber visto a la víctima en lugares donde funcionaban cabarets en Tucumán, La Rioja y Córdoba.
La emoción de la secretaria

Norma Díaz Volachec, la secretaria encargada de la lectura del fallo de ayer y a quien se vio conmovida durante la sentencia, contó esta mañana que la determinación de Piedrabuena, Molina y Romero Lescano "no fue una decisión tomada entre gallos y medianoche".

"El tribunal explicó que las pruebas fueron muy contradictorias, en tiempo y lugar. El tribunal no puede investigar, las pruebas son lo que son. Fue una decisión muy dura de tomar", agregó la mujer.



JUSTICIA ARGENTINA Q.E.P.D



impotencia


demas esta agregar que el comentario desubicado sera borrado y el usuario bloqueado, si vas a comentar respeta la seriedad del tema.

NO DEN PUNTOS. POR FAVOR.