Las mujeres son más fuertes cuando les tocan un hijo, sostuvo Cristina. Duras críticas a los jueces. "Otro caso Carrasco", señaló.

"Cuando hay dinero de por medio, no les importa nada", disparó Cristina Fernández, y les pegó a los jueces tucumanos que absolvieron a los imputados por el secuestro de "Marita" Verón.

La presidenta relató que su primera reacción luego de conocer el fallo fue de incredulidad. "Pedí que me contacten con Susana (Trimarco) y la encontré más fuerte que nunca. Las mujeres, cuando nos tocan un hijo, dejamos de lado los intereses individuales", señaló.



"Vamos a poner en marcha una democratización del Poder Judicial", aseguró Cristina, en un duro mensaje a los jueces, cuando encabezó un acto en Escobar. También anticipó que le pedirá al Congreso que trabaje "para democratizar la Justicia".

"¿Qué otro poder del Estado tiene un cargo asegurado para toda la vida?", se preguntó.

También dijo que quizás este, el caso de la joven desaparecida en 2002 y probablemente atrapada en las redes de trata para prostitución, sea "otro caso Carrasco", como aquel que en los 90 desató el final del servicio militar. LA GACETA©

"Cuando hay dinero de por medio, no les importa nada"


cfk: Las 2 cara - Cuando hay dinero de por mediocaso marita veron
patrimonio kirchner
justicia k oro
kretina caradura
cfk: Las 2 cara - Cuando hay dinero de por medio
caso marita veron
patrimonio kirchner
justicia k oro