Vuelve Nirvana, con Paul McCartney

El festival “12-12-12” suma una banda inesperada: Dave Grohl convocó a Krist Novoselic y a Paul McCartney, en reemplazo de Kurt Cobain, para hacer volver a Nirvana por una sola noche..

nirvana


Ayer contábamos que el festival “12-12-12” por los damnificados por el huracán Sandy, que se realizará hoy miércoles en el Madison Square Garden (Nueva York, Estados Unidos), contaba con una participación de último momento y se trataba ni más ni menos que de The Rolling Stones.

Sin embargo, ahora se confirma que habrá una presencia superior por lo extraordinaria: Nirvana. Y con un cantante especial, en reemplazo de Kurt Cobain: el mismísimo Paul McCartney.

La idea fue del baterista del trío, Dave Grohl, que convocó al bajista Krist Novoselic y al Beatle para reemplazar a Kurt Cobain y volver a la acción con Nirvana aunque sea solamente por una noche.

Como ya mencionamos, la extensa noche de música solidaria podrá ser seguida en todo el mundo, a través de estos espacios y contará también con la participación de Roger Waters, Billy Joel, Eric Clapton, Bruce Springsteen, The Who, Bon Jovi, Kanye West, Alicia Keys, Dave Grohl, Chris Martin y Eddie Vedder, entre otros.



Paulvuelveacople



Fuente: http://www.elacople.com/wp/index.php/2012/12/12/vuelve-nirvana-con-paul-mccartney/