Armaron un Nacimiento navideño gay y estalló la polémica

Armaron un Nacimiento navideño gay y estalló la polémica


Andrés Vásquez y Felipe Cárdenas, una pareja de militantes por los derechos de los homosexuales, desataron la polémica en Colombia tras armar el tradicional pesebre con dos José.


La pareja es conocida en su país por luchar por los derechos de los homosexuales. Sin embargo, la decisión de instalar un pesebre gay no le gustó nada a la opinión pública.

El tradicional juego de figuras que recuerda el momento en que nació Jesús en un sitio destinado para guardar animales, cuenta con dos figuras de José alrededor del niño Jesús, sin espacio para María.

Vásquez y Cárdenas están juntos desde hace cuatro años, y hace tres meses celebraron su unión de facto, la institución más próxima al matrimonio igualitario en ese país.

Fuentes de Información - Armaron un Nacimiento navideño gay y estalló la polémica

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.392 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@johannl95 Hace más de 1 año +57
leyes
@_Rodro_ Hace más de 1 año
@mpek No hace falta que haya un gay presente para que lo tuyo sea considerado discriminación. Podría hacerlo perfectamente, incluso dos de mis primos trabajan en el INADI, pero ¿con qué fin? Ni vale la pena gastar recursos en vos. Viví tu vida y dejate de joder.
@mpek Hace más de 1 año -1
@_Rodro_

Dices que puedes hacerlo y no lo haces, en cuanto a lo que dijiste de el artículo que me pasaste dices que sabes pero que no vale la pena explicar, y eso me está pareciendo recurso de mediocre. Eres de los que dicen saber mucho pero en realidad no saben ni hacen una mierda. Y ya déjame en paz, tengo mejores cosas que hacer. va?
@_Rodro_ Hace más de 1 año -2
@mpek Jajaja, recordá que el que quedó en ridículo sos vos. No voy a gastar recursos en alguien que vale tan poco como vos. Ya debés tener una vida de mierda, no te la quiero empeorar. Hasta nunca.
@GamerAdicto Hace más de 1 año +21
esto ya es una pelotudez.
@GamerAdicto Hace más de 1 año +20
quiero aclarar que estoy a favor de que los homosexuales sean ciudadanos libres, se puedan casar e incluso adoptar, pero esto de crean un nacimiento gay es totalmente innecesario, es decir, existen los machistas, los feministas, ahora los "homosexualistas"? Dejemonos de joder, no les gusta que la religión se meta con ellos, ustedes no se metan con ella.

Ojo, es una pelotudez lo que hicieron, tampoco creo que lo hacen con el objetivo de revolucionar las creencias católicas, simplemente una jod

31 comentarios - Armaron un Nacimiento navideño gay y estalló la polémica

@thespecial1_RM Hace más de 1 año -19
Y NO QUIEREN QUE SEAN DISCRIMINADOS
@BurnsJ Hace más de 1 año -9
pelotudos, y maria? que carajos
@GamerAdicto Hace más de 1 año +21
esto ya es una pelotudez.
@GamerAdicto Hace más de 1 año +20
quiero aclarar que estoy a favor de que los homosexuales sean ciudadanos libres, se puedan casar e incluso adoptar, pero esto de crean un nacimiento gay es totalmente innecesario, es decir, existen los machistas, los feministas, ahora los "homosexualistas"? Dejemonos de joder, no les gusta que la religión se meta con ellos, ustedes no se metan con ella.

Ojo, es una pelotudez lo que hicieron, tampoco creo que lo hacen con el objetivo de revolucionar las creencias católicas, simplemente una jod
@johannl95 Hace más de 1 año +57
leyes
@_Rodro_ Hace más de 1 año
@mpek No hace falta que haya un gay presente para que lo tuyo sea considerado discriminación. Podría hacerlo perfectamente, incluso dos de mis primos trabajan en el INADI, pero ¿con qué fin? Ni vale la pena gastar recursos en vos. Viví tu vida y dejate de joder.
@mpek Hace más de 1 año -1
@_Rodro_

Dices que puedes hacerlo y no lo haces, en cuanto a lo que dijiste de el artículo que me pasaste dices que sabes pero que no vale la pena explicar, y eso me está pareciendo recurso de mediocre. Eres de los que dicen saber mucho pero en realidad no saben ni hacen una mierda. Y ya déjame en paz, tengo mejores cosas que hacer. va?
@_Rodro_ Hace más de 1 año -2
@mpek Jajaja, recordá que el que quedó en ridículo sos vos. No voy a gastar recursos en alguien que vale tan poco como vos. Ya debés tener una vida de mierda, no te la quiero empeorar. Hasta nunca.
@lanadelgato Hace más de 1 año -4
INTOLERABLE, no tenga nada en contra de los maricas pero esta ya sobrepasa los limites
@afi336 Hace más de 1 año +8
Para mi es mas una provocación, creo que hay cosas peores
@_Rodro_ Hace más de 1 año
Es sólo una forma de protesta, justamente lo que quieren es generar polémica. Ahora, de ahí a tomarlo como "intolerable"... Nadie te obliga a verlo.
@Lobe976 Hace más de 1 año +12
ni no les gusta que los jodan tampoco jodan a los demás...falta de respeto total
@Rocky_balboa_85 Hace más de 1 año +7
Osea que segun la bibla gay jesus fue cagado tal cual un terezo? mhmmm intedezante.
@pipe9407 Hace más de 1 año
yo ponía dinosaurios y no significaba que según mi pensamiento en el nacimiento de jesus hubieran dinosaurios
@Fanboycito Hace más de 1 año +5
Pobres tipos queriendo llamar la atención, la tradicion es de Maria y Jose, ya es una pelotudez hacer algo así...
@pakmancillo Hace más de 1 año +6
Son solo estatuitas! ... es como poner dos juguetes ken ... como les causa problema algo tan insignificante.
@3li3z3r1000 Hace más de 1 año -1
para muchos ofende y he de alli el problema compa pero nada se puede hacer
@magozq Hace más de 1 año
Esto ya es demasiado. Y luego se quejan porque los discriminan
@_Rodro_ Hace más de 1 año
No es motivo para discriminar. Discriminar es un delito, lo que ellos hicieron no.
@Rafatripode Hace más de 1 año -13
ke paskualitos, zi la iglecia no para de vardearlos para ke sigen estando a su fabor? zi todoz los homosexuales dejaran la religion ke tanto daño les a echo seguramente seria un golpe durizimo para esa instituzion asesina
@_ElRenegado_ Hace más de 1 año +18
gay
@3li3z3r1000 Hace más de 1 año +1
cosas
my eyes no good my eyes
@_ElRenegado_
@FG5522 Hace más de 1 año -3
Hay que meterlos en cana
@mathphys Hace más de 1 año +14
soy ateo, pero este es el tipo de cosas que me molestan de los maricones, el creerse tan importantes y relativizar todo; nadie les impide estar juntos, pero seguen jodiendo, y ojo que hay pelotudos que creen que el verdadero amor solo se encuentra entre dos personas del mismo sexo... hasta ahi llega la imbecilidad esa.
@_Rodro_ Hace más de 1 año
@mathphys Bueno pero en todo caso, si vos tenés razón ellos sólo están faltando el respeto, pero sus derechos son violados todos los días. Es como cuando a un religioso le discutís sobre la existencia de Dios y lo considera intolerable, mientras los ateos antes eran quemados vivos sólo por pensar distinto. Los homosexuales también eran quemados vivos, y ahora por una sola falta de respeto, ¿ellos son los inmorales? Y a mi no me parece que el mundo esté funcionando muy bien, sino mirá
@mathphys Hace más de 1 año
@_Rodro_ yo no digo que sean inmorales, nunca lo he dicho, solo he dicho que tratan de llamar mucho la atencion con estas cosas, lo que es su derecho, pero tambien es mi derecho putearlos desde una pagina donde seguro ellos nunca veran, pero estas tu, genial!, de eso se trata el conflicto humano, interaccion.
@_Rodro_ Hace más de 1 año
@mathphys No, tu derecho es dar una opinión sin la necesidad de faltarles el respeto a ellos, así como ellos no te lo faltaron a vos ni a nadie. Es sólo una forma de protesta.
@DST_Kurt Hace más de 1 año +4
Es una reverenda pelotudez, al igual que los que se enojan por eso
@_ElRenegado_ Hace más de 1 año +2
mathphys dijo:soy ateo, pero este es el tipo de cosas que me molestan de los maricones, el creerse tan importantes y relativizar todo; nadie les impide estar juntos, pero seguen jodiendo, y ojo que hay pelotudos que creen que el verdadero amor solo se encuentra entre dos personas del mismo sexo... hasta ahi llega la imbecilidad esa.
@DrKevorkian Hace más de 1 año -4
Y cual es el problema? al fin y al cabo en el cuento ese, jose no era el padre solo el boludo que se hizo cargo de todos los gastos de manutencion.
Maria no trabajaba, asi que el cornudo de jose necesitaba una mano extra para alimentar al hijo de un cobarde que te dice todo lo que hay qe haer, pero no mueve un dedo para nada.
@ninguname Hace más de 1 año -3
que homosexuales tengan hijos? NO SE TIENE QUE PERMITIR
@ninguname Hace más de 1 año
@quemeleesboludo y a ellos les agrado, porque aunque la sociedad "los impulse", tambien esta la decision de ellos mismos, y aunque en el medio donde vivan no sean aceptados, si les gusta lo harian igual
@quemeleesboludo Hace más de 1 año
@ninguname vuelvo, para decir, que creo que yo gane esta discusion
@ninguname Hace más de 1 año
@quemeleesboludo estas equivocado entonces
@Ever_Lapa Hace más de 1 año -1
creo que hacer esto es un poco tonto, no? Levantar polémica en vano. Creo que esto es un poco inteligente de parte de la comunidad gay para que los acepten, creo que mejor deberían ser más reservados y evitar esto y así se tiene una mejor imagen, no?
@_Rodro_ Hace más de 1 año
@Ever_Lapa Lo sé, no era mi intención discutir en vano. Pero no creo que la iglesia católica acepte alguna vez los matrimonios homosexuales, siendo que la propia biblia lo prohibe, y siendo que la iglesia se basa en la biblia.
@Ever_Lapa Hace más de 1 año
@_Rodro_ si tenes razón pero ya veras que si
@_Rodro_ Hace más de 1 año
@Ever_Lapa Ojalá tengas razón. Pero hay una cosa que tengo bien clara, y es que si la iglesia no cede a su intento de eliminar los derechos de los homosexuales, va a terminar desapareciendo en ese intento.
@MediaBestia_333 Hace más de 1 año -1
Que putos mas ignorantes, almenos lograron llamar la atencion que era lo que buscaban
@eltioherme Hace más de 1 año
No jodan es Arte
@edyfunez Hace más de 1 año -2
Gay de mierda, son Hombres no Gays, no sean pelotudos.
@PunkRocker8 Hace más de 1 año +3
PORQUE NO SE PREOCUPAN POR LOS MILLONES DE NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE EN EL MUNDO... CATOLICOS "MORALISTAS"... SON LA MIERDA DEL MUNDO!!!!

PORQUE NO SE PREOCUPAN POR ESTO???

link: http://www.youtube.com/watch?v=2X-mfTHXofE
@PunkRocker8 Hace más de 1 año
QUIEN MIERDA VOTA NEGATIVO???? VEAN ESE VIDEO MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!!!
@fijateunpoco Hace más de 1 año +5
En casa armaron el pesebre con dinosaurios y el Jesus era el tigre Toni (de las zucaritas) con una bocha de futbol. Es un pesebre y no sirve para nada. Que lo armen con barro si quieren
@pipe9407 Hace más de 1 año
jajaj yo hacia lo mismo
@Galicien Hace más de 1 año
Es una falta de respeto hacia los creyentes. Apoyo el movimiento gay, pero de ahi a estar tan obsesivamente decididos a intentar meterle por los ojos a la sociedad su estilo de vida ya es demasiado.
@cristianb3 Hace más de 1 año +2
Lo hicieron en sus casas, no tiene porque joder a nadie, no es como hi lo hubiesen hecho en un lugar donde afecte a los creyentes.
@spencernox Hace más de 1 año
@cristianb3 ###Y sigo diciendo libertinaje es interferir con las libertades ajenas, esto no interfiere con tu libertad.###

Osea EL LIBERTINAJE nunca es PROVOCAR O HERIR Moralmente al otro ? .... Flaco basta con la demagogia. Nose en que Mundo vivis que EL LIBERTINAJE nunca Injuria O lastima Moralmente al otro o alguien. Si fuera asi hasta el Marketing en la Industria de la Moda no seria Atacado cuando hacen Campaña con Modelos "ANOREXICAS" (Esto solo por darte un ejemplo). Todas Las Mujeres p
@cristianb3 Hace más de 1 año
@spencernox ¿Hace falta que te diga que la anorexia es una enfermedad, que esto no es un publicidad? ¿Hace falta que te explique la diferencia entre normalizar conductas y provocar o lastimar? Ya te dije esta discusión no lleva a ningún lado. Justamente las empresas de modas son atacadas por normalizar e imponer desde un lugar de poder una enfermedad.
@spencernox Hace más de 1 año
@cristianb3 solo eso? ... Nunca el Libertinaje nunca Injuria O lastima Moralmente al otro o alguien ? ..... Podes seguir afirmandolo si que se te caiga la cara de Mentiroso ?
@chivomartinez Hace más de 1 año -1
esto es lo que hace que la gente les tenga bronca a los gays tienen que saber ubicarse
aunque a algunos no les importa un sorete de los pecebres hay niños que les gusta eso y eso hay que respetarlo
@MUgroxx Hace más de 1 año -2
Vaginas arenosas...
@3li3z3r1000 Hace más de 1 año +1
puta que enfermo estas
@De_la_cabeza Hace más de 1 año +2
Somos hipócritas, esa es la gran verdad. Desde el discurso decimos "que tiene de malo que dos hombres se quieran y sean parejas?" , y la realidad que cuando veo 2 hombres besandose digo por dentro " PERO QUE PUTOS DE MIERDA!!" .. esa es mi verdad, es solo cuestion de GUSTOS como los de cualquiera, pero no por eso me voy a andar metiendo en sus vidas
@Sable10 Hace más de 1 año +1
Herni esta molesto, no lo invitaron.
@666GeneSimmons666 Hace más de 1 año
Osea, no les molesta decir que jesus nacio porque dios lo mando con un espiritu que insemino a una virgen, pero si les molesta un llamado de atencion ante la tolerancia a la homosexualidad