Silvina Escudero a la final del Cantando 2012


Comenzaron las semifinales del Cantando 2012 con dos grandes rivalidades, en primer lugar Chiqui e Irina Abecasis contra Silvina Escudero y Sebastián Vitale y por el otro lado Marcelo Iripino e Indira Arpile versus La Mole Moli y Natali Scalzadona.



En el primer punto, Silvina cantó "Dr. Psiquiatra" y luego Chiqui interpretó "¿Dónde estás corazón?". Luego de la performance, con los votos de Joaquín Galán, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino y Valeria Lynch, la pareja ganadora fue la de Escudero.



Luego llegó el turno de Marcelo Iripino, que interpretó "Persiana Americana", contra la canción de La Mole Moli, "Dime que no". Por votación unánime del jurado, el merecedor del punto fue el excoreógrafo de Susana Gimenez.


Para la segunda performance, Escudero cantó "Amor, donde quiera que estés", mientras que a Chiqui le tocó interpretar "Paisaje". En esta oportunidad, con los votos de todo el jurado, Abecasis se llevó el segundo punto para poner la semifinal igualada.


El segundo punto entre Iripino y La Mole Moli, el excoréografo cantó "Vivo por ella", en tanto que el boxeador propuso "Caprichosa". Nuevamente el jurado le dio el punto a Iripino, por lo cual lleva la delantera por 2 a 0.


Para definir la llave entre La Mole Moli y Marcelo Iripino, se dio a conocer el voto del público, que vale 2 puntos, y fue favorable para el boxeador, por lo que la serie ahora está igualada 2 a 2 y se necesitará una nueva consulta a los televidentes para ver quién llega a la final.


La primera semifinal que se definió fue la de Silvina Escudero contra el Chiqui Abecasis. Con el 56,34% de los votos, la bailarina ganó los dos puntos de la gente y es finalista del certamen de canto.


Una nueva votación telefónica definió la segunda semifinal entre Marcelo Iripino y Fabio La Mole Moli. El porcentaje, de 58,83, dio como ganador al boxeador, que se convirtió en finalista del Cantando 2012.


¡Felicitaciones a Fabio La Mole Moli y Silvina Escudero, finalistas del Cantando 2012!