Revelan macabro plan para matar a Justin Bieber

El ídolo juvenil pudo haber sido la siguiente víctima de un convicto que planeó torturarlo y asesinarlo. Los detalles.

Macabro plan para matar al Dios de la Musica.

as mieles de la fama no siempre son tan dulces. O al menos eso debe pensar Justin Bieber después de conocer que existió un plan para torturarlo y asesinarlo.
Quien confesó semejante atrocidad fue el criminal Dana Martin, quien cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años en el año 2000 en una cárcel de Nuevo México (Estados Unidos).
Desde su celda, Martin contó que planeó castrar y asesinar al ídolo juvenil. Para ello, según reporta el canal KRQE de Nuevo México, contrató a dos sicarios y los envió a Nueva York, donde se encontraba el cantante para ofrecer un concierto. La policía neoyorkina, sin embargo, descubrió sus intenciones y arrestó a los dos asesinos antes de que pudieran acercarse a la estrella.
Tal como informa el medio norteamericano, el condenado sufría de una insana obsesión con Justin y lo hacía visible con un tatuaje en su pierna. Asimismo, también habría revelado que sus matones estaban dispuestos a secuestrar tanto a Justin como a su guardaespaldas, ahorcarlos y posteriormente cortar los genitales del artista.
Ambos acusados fueron detenidos por las fuerzas de seguridad de la gran manzana antes de que pudieran acudir al Madison Square Garden, donde se celebraba su recital. Cabe destacar que entre los objetos requisados por la policía se encontraban varias tijeras de podar.