Daddy Yankee estrena su nuevo vídeo musical ''Perros salvajes''


El material posee efectos en 3D.. El sencillo pertenece a su más reciente obra “Prestige” disco que gracias a su calidad lo mantiene con importantes nominaciones al “Premio Lo Nuestro 2013”


Daddy Yankee estrena video ''Perros salvaje"
Daddy de estreno


“Perros salvajes” es el título del nuevo material musical que el cantante boricua lanzó recientemente al mercado, se trata de uno de los sencillos pertenecientes a su actual obra discográfica “Prestige”, la cual le ha traído al momento grandes satisfacciones y 3 nominaciones al “Premio Lo Nuestro 2013”.

“Decidí grabar Perros Salvajes para todos los amantes del género urbano como yo, en todas mis producciones aparte de grabar el video de los sencillos oficiales siempre grabo los videos de calle para estar ligado a la raíz del movimiento. También porque es un tema que tiene una vibra única, desde que tu oyes la canción sabes identificarla por su ritmo pegajoso” dijo Daddy.

El vídeo clip fue estrenado a nivel mundial el pasado 6 de diciembre a través del canal digital de Youtube, y la página oficial del artista (www.daddyyankee.com); allí se aprecia una obra cargada de efectos especiales, mucho baile, y digitalizaciones hechas para ser disfrutadas en 3D.

Carlos Martin de Digi Films, fue el responsable de dirigir este material audiovisual “posee mucha energía, baile y animación combinada” comentó Martin, agregando que este vídeo puede convertirse en el favorito del público en muy pocos días gracias a la calidad y el ritmo que posee.

Desde que comenzó su carrera Daddy Yankee se ha preocupado por mantener el contacto con su público base, el que él llama “el público de la calle”; en ellos se inspiró para escribir “Perros Salvajes” un tema rico musicalmente hablando, hecho al gusto de los amantes del reggaetón puro.

Por si fuera poco, la calidad musical que “Prestige” ha presentado desde el día de su lanzamiento, tiene a Yankee sumergido en el ojo del huracán, y es que gracias a este disco el artista se encuentra actualmente con 3 importantes nominaciones en la venidera entrega del Premio Lo Nuestro 2013; estas son: “Artista del año”, “Canción del año”, y “Álbum del año”. La entrega de los “Premios Lo Nuestro” se efectuará el próximo 16 de febrero y Daddy suena como favorito.