Asaltó una farmacia en Brasil. Luego, otro delincuente le sustrajo el auto y el botín. Cuando fue a denunciar el robo del auto lo reconoció el dueño de la farmacia y lo detuvieron.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=25tadIrTlKQ

Un ladrón que había robado en una farmacia de San Pablo, Brasil, fue sorprendido por otro delincuente que le sustrajo el auto y el botín que se había llevado del local.

Según informaron Azteca Noticias y Uniradio Noticias, en primer término Mauricio "Pepita Ferro llegó en un automóvil a una farmacia, donde ingresó y se llevó un botín.

Al salir, tal como se ve en el video que sería de una cámara de seguridad, advirtió que el vehículo no estaba porque se lo había sustraido un segundo ladrón de buzo con capucha color blanco.

Posteriormente, por lo que se observa en el video, el que sería el mismo segundo hampón vuelve caminando y le quita la bolsa con el dinero robada hacía instantes.

Cuando Ferro fue a denunciar la sustracción del auto, se encontró con el dueño de la farmacia que había concurrido a denunciar el atraco. Éste lo reconoció, tras lo cual lo detuvieron, siempre según los medios citados.

Ferro dijo a un medio local, que no fue especificado por ambos sitios, estar "impresionado con la violencia" en la ciudad de San Pablo. Además, manifestó que "la violencia es tanta que sales a asaltar y regresas todavía más pobre. La gente no pude ni llevar la vida deshonestamente".

"Esos bandidos no dejan disfrutar de nada de las cosas que conseguimos con nuestro sudor", indicó.

Ladrón robó, pero al toque le robaron a él dos veces