El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Intentan estafar con el nombre de Tinelli(Concordia,E.Ríos)

INTENTAN ESTAFAR UTILIZANDO EL NOMBRE DE MARCELO TINELLI E IDEAS DEL SUR
También invocan a compañías telefónicas.

Intentan estafar con el nombre de Tinelli(Concordia,E.Ríos)

Una familia concordiense fue objeto del famoso cuento del tío, cuando telefónicamente pretendieron embaucarlos para que depositaran más de seis mil pesos, con el pretexto de pagar los gastos de patentamiento de un automóvil que se les adjudicaría gratuitamente, gracias a una presunta promoción de las empresas Personal, Movistar, Claro y la productora Ideas del Sur, de Marcelo Hugo Tinelli, según denunciaron ante nuestros cronistas Federico y Martín Solís, tío y sobrino respectivamente.
Al respecto, señalaron que "en horas de la siesta (de ayer) a mi cuñada la llaman por teléfono, supuestamente de Ideas del Sur, conjuntamente con Personal, Movistar y Claro diciéndole que había ganado un vehículo Volkswagen 0 Km. y con toda una historia de alrededor de una hora, por teléfono".
Asimismo, señaló que "en un primer momento no había que poner ningún dinero, te daban la opción de ir a Buenos Aires, o ellos venir para acá, que ya salían con el auto, te piden los datos para que ya salga el nombre del titular del auto, es un chamuyo de una horita bastante larga".
Luego, precisó que "primero llamaron a mi hermano, al celular; después, al teléfono fijo de la casa, mi hermana estuvo llamando a Personal para ver si era cierto el tema del premio y ahí le dijeron que si bien ellos brindaban cierta información a Volkswagen o a Chevrolet, de ahí podían sacar datos de la gente y que estaban dando promociones, son de planes de ahorro, nada de ganar un auto o con Ideas del Sur o Marcelo Tinelli".
Más adelante, expresó que "primero te llevabas una alegría bárbara, todos festejábamos y, después, me puse atrás del teléfono, a analizar la situación y en un momento el tipo le dice a mi cuñada que tenía que hacer un depósito, ya que los únicos gastos que había eran de patentamiento, unos $ 6.100, el tipo le dijo que había una facilidad en cuotas, le preguntó de cuánto era la cuota y el tipo le dijo que era de $ 2.100 y que al depósito tenía que hacerlo antes de las 19:15 Hs. porque si no perdía el premio".
Después, manifestó que la voz en el teléfono "le pasó un dato (a su cuñada) del depósito que se podía hacer por Pago Fácil, a nombre de Ramona Giménez o Jiménez, de Avda. Cabildo, en Buenos Aires, lo que me llamó la atención porque si era de Ideas del Sur cómo se iba a hacer un depósito a nombre de Ramona Giménez".
Al respecto, indicó que "entonces, le pedí a él (su sobrino) que se fijara por Internet la página de Ideas del Sur y lo primero que surge es estafa, es decir, hay personas que se están haciendo pasar por gente de Ideas del Sur para engañar a la gente".
Además, añadió, "la tonada de la persona (que llamó por teléfono) es cordobesa, nos hablaron a la siesta y nos dijeron que nos comunicásemos con ellos en una hora", lo que obviamente no ocurrió.
Por su parte, Martín precisó que "el hombre que habla se hace llamar Esteban Sánchez, se comunica por un celular con características de Buenos Aires y su nombre verdadero es Dionisio Bobadilla, que es el que tiene tonada cordobesa".
También, apuntó que "averiguando más cosas por internet, nos enteramos que a un chico paranaense también le pasó lo mismo que nosotros, este chico simula haber caído en la trampa, lo interroga bastante y el cordobés le termina cortando la llamada; después se comunica con la tal Ramona Giménez y la mujer, desconcertada, le contesta que nada que ver, que a ella le habían robado el documento en Córdoba en esos días".
Finalmente, Federico destacó que "mi hermano viene con suerte, hace unos diez o doce años atrás sacó una casa del hospital en Concordia, así que es un hombre que ya tiene cierta suerte, así que podía ser cierto, ya que si pasó una vez, por qué no una segunda, el tema es que esta vez, lamentablemente no fue así. La desconocida Ramona Giménez nos hizo ver la realidad de las cosas".


expresó que "primero te llevabas una alegría bárbara, todos festejábamos..."

Fuente: http://www.diarioelsol.com/

1 comentario - Intentan estafar con el nombre de Tinelli(Concordia,E.Ríos)

@o____________o +7
hola si, soy tinelli y exijo que me den 32 putas para una fiesta y 2 lisiados para lucrar un poco mas con la desgracia ajena
@Renekor -1
fake