El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva Consola Xbox 720 { Imagen & Detalles }

Informes frescas son que Microsoft tendrá que indicar en cualquier lugar de un salto de cuatro meses para doce sobre Sony. Esta afirmación nos viene de SemiAccurate con la fuente de esos detalles no revelados. Según la fuente, la PlayStation 4 no llegará a los estantes hasta el 2014. Si esto resulta ser cierto, se le dará a Microsoft una ventaja inicial sobre Sony en la guerra de las consolas de nueva generación. El recientemente lanzado Nintendo Wii U, fue aplastado en la guerra, por un hijo de 7 años del sistema Xbox 360, así que no esperamos mucho de ellos es un factor.

Esta no sería la primera vez que Microsoft tiene Sony vencer al golpe. Cuando la consola Xbox 360 lanzado más de 7 años, Sony ha sido alrededor de un año atrás, entonces también. Esto condujo a la PlayStation 3 rezagado en las ventas, y la Xbox 360 obteniendo su dominio en la sala de estar desde el principio. Podríamos estar viendo la historia se repita si Sony no acelera su desarrollo y obtener la PlayStation 4 a los estantes más temprano que tarde.

Aparte de los rumores que se repiten, no está claro exactamente lo que la Xbox 720 o PlayStation 4 traerá al mercado. Un reproductor de Blu-Ray, y AMD son las apuestas actuales de seguridad, con RAM que van desde 4GB hasta 16GB en los informes.


Nueva Consola Xbox 720 { Imagen & Detalles }
new
xbox
new console
xbxo 730
new controlle
Nueva Consola Xbox 720 { Imagen & Detalles }new

1 comentario - Nueva Consola Xbox 720 { Imagen & Detalles }