Luciana salazar "Hasta que no me case, no duermo con Ma



Edición impresa. Estas palabras corresponden a Luciana Salazar. La voluptuosa vedette dijo que hasta que no contraigan matrimonio con Redrado no pernoctarán bajo el mismo techo, publicó el Diario Crónica.






Luciana Salazar volvió a la televisión en poco tiempo y el jueves, en “La pelu”, el programa de Florencia de la V por Telefé, contó algunos detalles de su relación con el economista Martín Redrado y se mostró firme en su intención de contraer matrimonio. “Hasta que no me case no duermo con Martín. Si bien nos amamos, vivimos separados”, afirmó.

La actriz comenzó su raid televisivo con su aparición en un capítulo de Graduados, mostrando su escultural cuerpo frente a Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi (los hermanos Cattáneo) y ahora, luego de participar en un sketch de “La pelu”, mantuvo una charla íntima con Florencia de la V, donde contó varios detalles de su vida personal y hasta de su tan comentada relación con Redrado.

“Soy vergonzosa para ir caminando por la calle. A veces voy a comprar a los lugares que están cerca de mi casa. Pero voy camuflada porque no me gusta mostrarme, me da cosa, ja, ja”, expresó Luli, que es imposible que pase inadvertida en cualquier lugar al que ingrese, teniendo en cuenta que es considerada uno de los sex simbol argentinos.

Luego, Luciana contó: “Con Martín hablamos de todo. Pero todavía no buscamos un hijo. Todo a su tiempo. Pero sí salimos a comer a la noche. Vamos a comer afuera. Generalmente nos vemos cuatro veces a la semana”, soltó Luli, enamoradísima de su pareja.