El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Football Manager 2009 Pc [Noticias]

INFORMACION :



Partidos en 3D – Este año, el motor del partido ha sido más testado que nunca antes de haber sido probada en la fase Football Manager™ Live el año pasado.

El famoso motor de partido de Football Manager™ se puede ver ahora completamente en 3D con animación de los jugadores creada a partir de captura de movimientos. Sports Interactive ha estado trabajando en el motor del partido 3D con apoyo del equipo de desarrollo de football de SEGA Japón, que aportó la información sobre captura de movimientos y algunas de las animaciones.

Ahora puedes ver tus partidos en 3D desde múltiples ángulos de cámara y ver de nuevo cualquier momento del partido a través del avance rápido y rebobinado de la acción utilizando una nueva barra de tiempo de partido que señala los momentos clave del encuentro.

La clásica vista 2D todavía permanece, especialmente para esa gente cuyos ordenadores no son lo suficientemente potentes como para sacar partido a la vista 3D.

Vista en TV – Disfruta tus partidos en una vista en TV a pantalla completa y personaliza la pantalla con la información que necesitas como entrenador, el rendimiento de los jugadores, zonas de acción del partido, coloca radares, marca los últimos resultados y mucho más.
Feedback del asistente – Feedback de tu asistente antes y después del partido sobre cómo ha entrenado el equipo y los niveles de motivación de tus jugadores, así como recomendaciones sobre cómo están funcionando tus tácticas y cómo puedes enfrentarte a las tácticas del oponente.
Medios de comunicación mejorados – Sports Interactive ha trabajado muy duro para reflejar el enorme impacto que han adquirido los medios en los últimos años en el mundo del football. El juego ahora muestra más historias nuevas, más detalles y una mejor interacción de los medios, creando una simulación incluso más realista del mundo del football.
Ruedas de prensa – Asiste a las ruedas de prensa pre y post partido con periodistas locales y nacionales y construye relaciones con ellos a lo largo del tiempo, pero elije cuidadosamente tus respuestas porque podrían volverse contra ti en los medios más adelante.
Sistema de trasferencia – Completamente nuevo y remodelado código de sistema de transferencias, ofreciendo un simulación más real de las transferencias del football en la vida real.
Rumores de transferencias de jugadores – Ve las últimas noticias sobre qué jugadores se está especulando y quién está interesado en contar con sus servicios.
Confianza de la junta directiva – En Football Manager™ 2008, confianza de la junta directiva ha sido ampliada y mejorada. Además, la junta directiva ofrecerá información sobre la armonía de tu equipo y el tamaño de tu equipo en el mundo el football.
Movimientos preferidos – Entrena a tus jugadores para que aprendan tus “movimientos favoritos” y los incorporen a su juego. Por ejemplo, entrena a los defensores centrales para no hacer entradas agresivas y a los extremos para regatear antes de pasar el balón.
Manager femenino – Por primera vez puedes jugar como una entrenadora. Todo el texto en el juego tiene la opción en femenino, es decir, el juego se refiere a la entrenadora y al resto del personal en el género correcto.
Finanzas reales – Sports Interactive ha escuchado a sus investigadores y en consecuencia ha intentado hacer cada área financiera del juego adaptada a cada país, incluyendo transferencias, los sueldos del personal, presupuestos, precio de las entradas, precio de los abonos, bonos de temporada y patrocinios.
Competiciones actualizadas – Completamente actualizado en la temporada 2008/09 con información sobre la última liga, clubes y jugadores, con más de 5000 clubs de 50 países y unos 350.000 jugadores y personal de todo el mundo, actualizados con la base de datos de Sports Interactive.
Pantalla panorámica – Como resultado de los test de jugabilidad de Football Manager 2008, este año puede verse por primera vez en pantalla panorámica, así como un montón de mejoras de la interfaz de usuario para hacer la navegación más fácil.



IMAGENES:

Aca tienen muchas imagenes , No me dan ganas de subirlas al servidor, tuve un dia malisimo, Disculpen

http://fm09.blogspot.com/search/label/im%C3%A1genes%2Fscreenshots

1 comentario - Football Manager 2009 Pc [Noticias]

@francos -1
Alguien sabe exactamente cuando sale a la venta este juego?

No puedo esperar a jugarlo!!! y ahora con las mejoras que dicen que trae ...Lo quiero YA!