La corona como la más linda se la entregó la revista “Esquire”, pero casi pierde su título al quedar retrata sin maquillaje por los paparazzis.

Mila Kunis: ¿La mujer más sexy de 2012?


La joven actriz Mila Kunis, sin dudas ha dejado boquiabierto a más de un espectador, colega, y ahora...se supo que casi al mundo entero (por decirlo de alguna manera)
Y semejante aseveración nace del hecho de que Kunis ha sido distinguida como “la mujer más sexy de este año”.

La corona como la más linda se la entregó la revista “Esquire” para la que realizó una impactante producción de fotos, en donde se la puede ver muy sexy, glamorosa y bella.
Sin embargo, el maquillaje y la post producción con photoshop incluido, hace milagros y más en las actrices.

Algo que se pudo comprobar, cuando casi y sobre el final del año, Mila se mostró de una manera que podría poner en peligro su título... Y es que la actriz, como cualquier ser humano normal, decidió salir sin make up a la calle. Y fue en ese momento cuando los paparazzis captaron su imagen junto a la de su novio Ashton Kutcher, y la mascota de ambos, por las calles de Los Ángeles

¿Lo “malo”? Es que las imágenes de la mujer más bella del 2012, nada tenían que ver con el rostro sin maquillaje, con aspecto congestionado y hasta hinchado de Kunis, en la vida real. Algo queda claro, la perfección no existe o sólo con “San Photoshop”.


Ahora Las Fotos!!!

fap
mila
Mila Kunis
time to fapMila Kunis: ¿La mujer más sexy de 2012?
fapmila
Mila Kunis

time to fap
Mila Kunis: ¿La mujer más sexy de 2012?
fap