epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo matan para robarle

Matan a comerciante durante un robo

El hecho ocurrió en un supermercado de Venado Tuerto, donde dos ladrones ingresaron al local con intenciones de llevarse la recaudación del día, pero los dueños del lugar se resistieron, sufrieron heridas de arma blanca y uno falleció.
Ocurrió en Venado Tuerto. La víctima fue apuñalada por dos ladrones que intentaron llevarse la recaudación del día. Su hermano resultó herido y debió ser trasladado al hospital local.

Un empleado de un supermercado de Venado Tuerto murió y su hermano resultó herido cuando dos ladrones intentaron robar la recaudación del día.

El violento robo ocurrió en un comercio situado en San Martín y Mosconi, cuando dos hombres ingresaron al local con sus rostros camuflados, provistos con armas blancas, y amenazaron a los hermanos con fines de robo. Los comerciantes resistieron el atraco y se produjo una pelea que terminó cuando los dos hermanos fueron apuñalados por los ladrones.

Tras el hecho, los ladrones escaparon mientras que los hermanos fueron llevados de urgencia al sanatorio Abel Beroiz. Uno de ellos falleció por una herida cortante recibida en el pecho.

En tanto, el hermano del comerciante asesinado fue asistido por heridas en la cabeza y dado de alta al cabo de algunas horas, informó Minutouno.com.

Uno de los sospechosos fue detenido y su cómplice se encuentra prófugo. La causa está caratulada como "homicidio y lesiones en ocasión de robo".




Cronica : antes con la dictadura y ahora ??


Lo matan para robarle

2 comentarios - Lo matan para robarle

fullvice +1
si aca permitiesen tener armas como en estados unidos, creo que abria muerto muchos chorros apenas los ves, y tambien gente inocente seguramente