El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

‘La Voz…México’: una final inesperada

Tras la muerte de Jenni Rivera, se tuvo que realizar la semifinal y final de la emisión en un mismo día. Lupillo Rivera y Espinoza Paz homenajearán en vivo a ‘La Gran Señora’

‘La Voz…México’: una final inesperada

Saltillo.- Ha sido una semana difícil para la producción de “La Voz…México”, el deceso de Jenni Rivera tomó por sorpresa a la producción de la emisión que desde el domingo pasado ha sabido arreglárselas para salir adelante, sin que llegue a afectar el rating que han sabido mantener a tope desde su inicio.

Este domingo las cosas no serán distintas, es probable que el luto y el recuerdo de Jenni estén presentes en cada momento de la emisión que el productor Miguel Ángel Fox tuvo que preparar rápidamente, ya que hoy se llevará a cabo la semifinal —que estaba programada para el domingo pasado— y posteriormente la gran final de esta segunda temporada, en la que el ganador tendrá la oportunidad de grabar el tema de entrada de una telenovela.

Fox afirmó lo anterior al programa radiofónico “Todo para la Mujer”, y se realizó de esta manera, debido a que ya se tenía programada las participaciones de Usher, Alejandro Sanz, Romeo Santos y Los Tigres del Norte, además de tener ya grabadas las presentaciones de Thalía y Gloria Trevi.

“Es un programa bien complicado el del domingo porque en una misma edición vamos a hacer la semifinal y la final. Ya teníamos compromisos con muchos artistas y no tenemos el tiempo que quisiéramos, tampoco quiero hacer un programa tan largo”, comentó a la emisión el productor del programa.

Fox añadió que para él ha sido difícil realizar este y el anterior programa, debido a la ausencia de Jenni, persona con la que convivía semanalmente.

“Jenni pasaba aquí por lo menos tres o cuatro días a la semana, yo me juntaba mucho con ella y platicábamos”, dijo.

Agregó que deseaba realizar una gira con Gloria Trevi, Paulina Rubio y Rivera en un futuro.

“La Voz…México” comenzará con la semifinal en punto de las 19:00 horas y posteriormente la final se llevará a cabo a las 20: 15 horas.

Los participantes que lucharán por el tan ansiado primer lugar, serán Fernando Irigoyen, Ximena Villalón, Alejandro y Miguel Pérez Meza, José Ignacio Martínez, Gerardo Bazúa, Gerardo Demara y Ricardo Yocupicio y Luz María Ramírez, estos últimos miembros del equipo de Jenni que en sus respectivas cuentas de Twitter no han dejado de recordar a la cantante, así como también las enseñanzas y momentos que vivieron al lado de ella.

Acerca de la participación de Lupillo Rivera, hermano de la intérprete, Miguel Ángel Fox aseguró el viernes que aún estaba definiendo cómo iba a aparecer Lupillo en la emisión, sin embargo, se espera que sea un momento muy sensible y triste.

No tendrá sustituto

En un principio varios medios de comunicación habían confirmado que Espinoza Paz sería quien ocupara el lugar de Jenni Rivera, ya que su experiencia como coach en la primera temporada y la de asesor de esta última lo hacían un buen candidato, sin embargo, hace unos días Miguel Ángel Fox aseguró que Paz sí estará presente, pero no ocupará la silla de Jenni Rivera, sino una extra que se colocará a un lado de Miguel Bosé.

El intérprete mexicano —que este año pensó en dejar su carrera artística— fue una de las celebridades más afectadas por la muerte de Jenni Rivera, ya que mantenía una buena amistad con ésta desde hace años. A una semana de su muerte, en la cuenta de Twitter de Espinoza Paz se pueden leer mensajes de tristeza relacionados con el deceso de Rivera.

“TU,con alas en la espalda,y YO,con lágrimas en los ojos ... J.R” (sic), es uno de los mensajes que ha escrito en su cuenta oficial del intérprete. El domingo pasado, la producción de “La Voz..México” realizó una llamada al intérprete durante la transmisión del programa en honor a Rivera. Conla voz entrecortada, Espinoza Paz dedicó un poema a Jenni y externó la tristeza y sorpresa que sentía por su muerte.

Aunque hoy estará presente en la gran final, se desconoce si realizará una presentación relacionada con Rivera.

Por otra parte, Beto Cuevas y Paulina Rubio, han dedicado algunas palabras en sus respectivas cuentas a Jenni Rivera.

“Recien me preguntaron como honrar la memoria de Jenni, y siento que la mejor forma de hacerlo es haciendo feliz a los demas, es lo que hacia” (sic), escribió Beto Cuevas.

Paulina Rubio añadió una fotografía en la que aparece Jenni Rivera con el siguiente mensaje: “Todavía sueño con despertar y verte! Hoy lloro la pérdida de una amiga pero sobre todo de una madre!” (sic).

No se la pierda

Final de ‘La Voz…México’

19:00 horas

Canal de las Estrellas

Presentaciones en vivo: Usher, Alejandro Sanz, Tigres del Norte, Romeo Santos.

Presentaciones grabadas: Thalía y Gloria Trevi.

Participación especial de Espinoza Paz.

Homenaje a Jenni Rivera realizado por Lupillo Rivera.

1 comentario - ‘La Voz…México’: una final inesperada