El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comunicado de prensa: La finale de Fringe será de 2 horas

dos

Algunos tenían dudas de qué calendario de emisión iba a tener Fringe en lo que queda de año ya que hace no mucho Fox anunció que Touch estrenaría su segunda temporada en febrero sustituyendo a Fringe en el horario de los viernes y, por tanto, surgieron algunas cábalas de cómo se replantearía la emisión de los capítulos que restan. Ahora mismo, Fox ha sacado un comunicado de prensa explicando que el viernes 18 de enero se emitirán los dos últimos capítulos de Fringe (el 5x12 y 5x13) seguidos, en lo que será la última noche de emisión de capítulos de Fringe. ¿Qué les parece?

A continuación les dejamos traducida toda la nota de prensa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

finale

fox dijo:LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE "FRINGE" CONCLUYE CON UN FINAL DE SERIE DE 2 HORAS INCLUYENDO EL EPISODIO NÚMERO 100, EL VIERNES 18 DE ENERO EN FOX.

El climático cuenta atrás de nueve episodios continúa con una nuevo episodio esta noche. Mientras el equipo Fringe lucha por la humanidad del futuro en la quinta y última temporada, el imaginativo viaje hace el final de la aclamada serie culminará en una climática conclusión durante el evento de dos horas con dos episodios el viernes 18 de enero (8:00 - 10:00 PM ET/PT) en FOX. Esta fecha clave también servirá para celebrar el centésimo episodio de la serie.

El Co-Creador de lasere y productor ejecutivo J.J. Abrams comentó sobre el camino de la serie: "Ha sido un honor absoluto el haber sido parte de el extraño y maravilloso mundo de FRINGE. Yo siempre le deberé al cast y equipo por abrir sus corazones y almas en cada dimensión de la serie. Crear el show con Bob Orci y Alex Kurtzman fue una alegría, pero verlo evolucionar durante el transcurso de los años en un viaje tan imaginativo, loco y conmovedor no es nada menos que una gran emoción. Estoy agradecido a nuestro benditos fans y a Kevin Reilly y Peter Rice y todo el mundo de la gloriosa cadena Fox por permitir a Fringe alcanzar su conclusión agridulce".

El productor ejecutivo y showrunner J.H. Wyman dijo, "Por encima de todo, desde el fondo de mi corazón, me gustaría agradecer personalmente a todo el mundo relacionado con FRINGE. Desde los más increíbles fans, a nuestro increíble cast, guionistas y equipo, y a nuestros maravillosos compañeros en Fox y Warner Bros. - no estaríamos aquí sin vosotros. Simplemente no se puede exagerar cómo de agradecido estoy por el apoyo continuo e incondicional que hemos recibido durante las pasadas cinco temporadas. Ha sido al mismo tiempo una experiencia alucinante y que te hace sentir humilde. Siempre he sido un fan de la ciencia ficción, y el ser capaz de contar esta historia sobre una familia - ¡una familia que, a través de todo, luchó junta para sobrevivir! - ha sido el punto álgido de mi carrera.

A medida que nos aproximamos al capítulo final, apenas puedo creerlo, y estoy simplemente muy agradecido por esta experiencia incomparable". "FRINGE ha verdaderamente imaginado las imposibilidades durante sus cinco temporadas y aparecerá en los libros como una de las series de FOX más apasionantes y creativamente brillantes", dijo Kevin Reilly, Director de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company. "Ha sido alucinante el trabajar con J.J., Joel y sus equipos creativos magistrales, también con Anna, Josh, John y el resto del cast y equipo más talentoso de este negocio".

A través de las emocionantes cinco temporadas de FRINGE, la serie ha seguido a la agente especial OLIVIA DUNHAM (Anna Torv), el enrolado e institucionalizado científico "fringe" WALTER BISHOP (John Noble) y a su trotamundos y bueno-para-todo hijo, PETER (Joshua Jackson) al tiempo que el equipo Fringe exploraba los misteriosos hechos conectados entre universos paralelos, doppelgängers, Observadores y amenazas inimaginables. El extraño trío supervisado por el Agente Especial PHILLIP BROYLES (Lance Reddick) y asistido por ASTRID FARNSWORTH (Jasika Nicole) - a menudo les conducía a la corporación científica y tecnológica Massive Dynamic, fundada por WILLIAM BELL (estrella invitada Leonard Nimoy), y a su enigmática jefa ejectuiva, NINA SHARP (Blair Brown). La quinta y última temporada, y ubicada en el futuro, de Fringe tiene lugar en el 2036, cuando los "Observadores" se han convertido en gobernantes implacables de una sociedad distópica. A medida que la batalla por el futuro del mundo continúa desplegándose, el equipo Fringe está en medio de hacer un último intento para salvar la humanidad.

En las consecuencias de la devastadora pérdida de la hija de Peter y Olivia, ETTA (estrella invitada Georgina Haig), la intensidad aumenta mientras el combate continúa y Peter hace un movimiento que será un punto de inflexión y cambiará la situación en el nuevo episodio de Fringe que se emitirá esta noche "An Origin Story" (9:00-10:00 PM ET/PT) en Fox. Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, FRINGE está producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. Abrams, Bryan Burk y J.H. Wyman son los productores ejecutivos, mientras que Akiva Goldsman es un productor consultivo.

horas

0 comentarios - Comunicado de prensa: La finale de Fringe será de 2 horas