"Chucky", el hijo de diputada es "motochorro&

“Soy el hijo de la diputada nacional Gladys Soto”, habría dicho tras ser atrapado. No era la primera vez.

"Chucky", el hijo de diputada es "motochorro&

De acuerdo a la reconstrucción de Compacto NEA, Facundo Campos alias "chucky", de 22 años, volvió a ser el protagonista de un hecho policial en el barrio Villa Centenario, en la ciudad de Resistencia. Alrededor de las 12:30 de ayer, una docente descendía de su automóvil cuando el hijo de la diputada nacional quiso arrebatarle su cartera.

Un policía que se encontraba fuera de servicio lo persiguió y lo atrapó con la ayuda de unos vecinos. Primero lo derribaron de la moto y tras una breve persecución a pie fue aprehendido.

Cuando llegó detenido a la comisaría, su madre ya estaba allí junto a una abogada de derechos humanos.


Largo prontuario

Marzo 2009: había sido detenido luego de que la policía hallara 69 gramos de cocaína en el auto de su madre. Soto denunció que la policía se los plantó y habló de persecución política.

Agosto de 2009: Fue arrestado luego de un tiroteo con la policía. Lo acusaban de intentar asesinar en Resistencia a un joven que recibió un disparo en la espalda durante un enfrentamiento entre bandas rivales, entre otros delitos, que incluyen robos y homicidios. Estuvo siete meses preso

Como corolario, el año pasado, “Chucky”, como se lo conoce, volvió a ser el centro de las noticias policiales chaqueñas cuando durante un procedimiento policial atropelló a un oficial. Sin embargo, estaba libre ayer cuando intentó robarle a la maestra.

9 comentarios - "Chucky", el hijo de diputada es "motochorro&

@tatablues
esta listo para postularse como concejal!!!!!!!!
@cacho2021
sigue la carrera de la madre... es logico
@AleQwerty
Cuando llegó detenido a la comisaría, su madre ya estaba allí junto a una abogada de derechos humanos.


@pibe
Típico
@leo66
que lindo ver a un hijo seguir los pasos de su madre
@TUPAPAUS
DE TAL PALO,TAL ASTILLA¡¡¡¡¡