Elisa Carrió: "Vuelvo para ser candidata"

La diputada retornó a la estructura de la Coalición Cívica-ARI en vistas del 2013; "Es necesario conducir este proceso a la República", manifestó.



Fin del mundo. Carrió es candidata.



La diputada Elisa Carrió anunció esta tarde que volverá a la estructura de la Coalición Cívica-ARI en 2013 para ser candidata legislativa y anticipó que se someterá a las elecciones primarias abiertas.

"Vuelvo al partido, vuelvo a la ciudad y vuelvo para ser candidata", anunció Carrió durante un acto en la sede partidaria ubicada al lado del Congreso.

Aclaró que su intención no será "consensuar listas", sino participar de las primarias abiertas. Carrió aseguró que será candidata "porque es necesario conducir este proceso a la República".

La semana pasada la Coalición Cívica-ARI renovó sus autoridades y llamó a construir un frente electoral junto con otras fuerzas políticas.

El partido anunció que trabajará para frenar una eventual reforma de la Constitución que permita una posible re-reelección de la presidenta Cristina Kirchner.

No obstante, semanas atrás Carrió se negó a firmar con otros bloques opositores el documento contra un eventual intento de reelección presidencial porque consideraron que ya era conocida su posición de rechazo..










Nota de @Ill_be_back: recordemos que Carrió ganó la elección nacional de 2009, y con eso forzó a Cristina para que finalmente aprobara la Asignación Universal por Hijo, después de ocho meses de debate público.