El bailarin de Marcelo Tinelli, el mas buscado






¿Quién es Martín Whitencamp?: Conocé al hombre más buscado


Se lo conoce tanto por sus escándalos en tv y vinculaciones a mujeres famosas, como por su trabajo en la pista de baile de ShowMatch. Ingresá a esta nota y conocelo un poco más.



pelea

martin

Martín Whitencamp es bailarín y, al día de la fecha, es el hombre más buscado por los medios de todo el país luego de protagonizar una feroz pelea en La Plata, por la cual quedó detenido con el cargo de “intento de asesinato” tras lastimar seriamente a un joven en un boliche de esa ciudad.

Whitencamp participó en “Bailando por un sueño” y compartió el escenario con Kenita Larraín, Sabrina Rojas y Coki Ramírez, entre otras famosas que participaron en su momento en los “Bailando por un Sueño” de Marcelo Tinelli.

El muchacho, con cierta chispa para generar antes las cámaras, además de su destreza sobre la pista, fue convocado un día por Carmen Barbieri para sumarse a sus espectáculos.

En esa oportunidad, Whitencamp se conoció con Belén Francese, hasta que trabajando para Bravísima, en 2011, ciertos rumores entre la vedette y el bailarín desestabilizaron la vida sentimental de la rubia. A raíz de ello, Francese tuvo que salir a desmentir el supuesto romance.

Más tarde, vinieron peleas con Adabel Guerrero y escandalosas apariciones en los distintos ciclos televisivos sobre el mundo del espectáculo, a los cuales, el morocho, brindaba buena cuota de ironía y desfachatez.

Pero lo que realmente catapultó a Martín a la fama de los tristemente célebres, fue el innecesario escándalo generado cuando reveló que Evangelina Anderson había perdido un hijo suyo tras haber sido su pareja en 2004, año en que ambos fueron convocados por Jorge Corona para formar parte de la temporada de verano de El viaje del humor, en Mar del Plata, aunque ya se conocían del programa televisivo Pasión de Sábado. Sin embargo, la ex de Martín Demichelis siempre negó la relación.

“Me enteré de golpe”, indicaba Whitencamp”. “Me lo dijo ella. Yo estaba dispuesto a hacerme cargo de todo, de ser papá con una mujer bellisíma como ella. Pero a ella le salió un viaje a Chile, arregló todo y se fue. Sin consultarme abortó el bebé y allá (en Chile) se puso de novia con (el brasileño Fabricio) Vasconcello. Se ve que en ese momento yo no satisfacía sus aspiraciones económicas, después encontró a alguien que lo hizo y tuvo un hijo, espera el segundo y separada”, decía Martín.

Pero ahora, Witty, como se lo conoce, suma una nueva revuelta a su lista. Este martes, Intrusos tiró una bomba: Whitencamp había sido detenido por intento de homicidio tras una feroz pelea en La Plata, en la que un joven habría salido muy lastimado y, en estado de coma, tras los golpes recibidos por Martín.





showmatch

whitencamp