Shakira: "Me encantaría vivir desnuda"

Shakira declaró que le gustaría estar todo el día como Eva en el paraíso. También aseguró que le gustaría dedicarse a la jardinería.

Shakira que encandila a sus fans con sensuales movimientos de cadera, declaró que le gustaría poder vivir desnuda, como Eva en el paraíso, según publica la revista juvenil alemana Bravo en su último número.

La cantante colombiana, de 29 años, también aseguró que le encanta la jardinería y dedicarse a las gallinas. “Mi nueva pasión es la jardinería”, dijo y contó que en su casa en las Bahamas tiene ahora un hermoso jardín. “Toda la casa está rodeada de flores de color rosa Se asemeja a un paraíso”, dijo.

Además, en sus tiempos libres le gusta andar “sin maquillaje y totalmente desnuda”, ya que le gusta no tener que preocuparse de su apareciencia.

“Lo que más odio es tener que llevar joyas. Es como si estuviera encadenada. Si pudiera me gustaría poder andar siempre desnuda, como Eva en el paraíso“, indicó Shakira.

Pero el amor de Shakira por la naturaleza y las cosas sencillas de la vida llega a veces a situaciones curiosas. "A veces, cuando todo es demasiado, agarro a mi prometido Antonio de la Rua y dejamos todo y nos vamos".

"La última vez, después de mi última gira, nos refugiamos por unos meses en una granja en España. Allí me hice muy amiga de las gallinas , les puse nombre a cada una de ellas. Aprendí mucho de las gallinas, a tal punto que me volví vegetariana", declaró.

Sin embargo Shakira confiesa que en el último tiempo perdió de vista a las gallinas y que de nuevo volvió a comer carne.