La trama de Tinelli y la Campora

La trama de Tinelli y la Campora

Bailando por un Candidato: Tinelli-Insaurralde-La Cámpora

Todo se disparó por un twitt de Jorge Rial que hacía referencia a un aumento del ABL para que el Intendente de Lomas de Zamora se pague “un lugarcito”. Lo cierto es que Martín Insaurralde ha levantado en las encuestas que maneja la Rosada gracias a su participación en Showmatch y el romance con Florencia Peña. También estrechó vínculos con Wado de Pedro (La Cámpora) y con todo aspira a quedarse con el primer lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales, una movida que ya enerva a un sector del Frente para la Victoria.

marcelo

El kirchnerismo sigue buscando una figura con arrastre para encabezar las listas de candidatos legislativos de 2013 donde se juega el proyecto re-reeleccionista. Muchos aspiran a ese cargo que a nivel de senadores podría quedar para Alicia Kirchner, quien no mide lo suficiente en territorio bonaerense pero es la única figura que tiene el oficialismo. Para Diputados se anotan varios, entre ellos el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde que está generando una trama de relaciones que calienta la interna del Frente para la Victoria por el armado de las listas.

Insaurralde inició una relación amorosa con Florencia Peña luego de una maratón contra la violencia de género de la que participó la actriz en el terreno del Intendente.

Antes se recuerda su participación en el programa de Alejandro Fantino contando su recuperación tras un largo tratamiento.

Tinelli ha usado el romance en el programa.

El jefe comunal es divorciado y se lo ve feliz porque según dijo, en su última participación en Showmatch, habría aumentado 4 puntos su popularidad en el distrito y en sus niveles de conocimiento.

Además el Intendente tiene algunos pergaminos importantes para aspirar a ese cargo. Una relación personal con Néstor Kirchner que Cristina reconoce y una muy buena relación con el kirchnerismo que nunca le dio la espalda a pesar de su pelea con Gabriel Mariotto y que tampoco le cortó fondos para obras a través de Julio de Vido, con quien tiene buena relación.

Además de mediciones que hizo el Gobierno nacional ratificando la suba del lomense.

Y el apoyo de Alicia Kirchner, con quien el 7/12 entregaron más de 2.000 pensiones a vecinos de Lomas de Zamora.

Candidato

TINELLI

Fuentes de Información - La trama de Tinelli y la Campora

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 832 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - La trama de Tinelli y la Campora