Cansada de comer chotos en el mercado del puerto de Montevideo, Vitto Saravia cruza el charco para salir desnuda en Playboy y comerse un par de chorizos argentinos. “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron” dice la charrúa y ojo que no se refiere a Diego Forlán, Pablo Mouche y otros futbolistas que ayudaron a la botinera uruguaya a levantar su perfil, sino a los que la votaron para que pueda llegar a la tapa del conejo.


Vitto Saravia desnuda en Playboy


“Hacer las fotos de Playboy me encantó y son una buena oportunidad para que me conozcan más en Argentina” dice Victoria, “estoy contentísima trabajando acá, quiero seguir con mi carrera de modelo y como en Uruguay estudié periodismo, quiero hacer conducción.”


Uruguay


Y esa boquita espectacular es para hacer petes, pero por favor no le pidas que trague. “Vitto no traga, esputa siempre porque no está bueno que te acaben en la boca” dice la chica de Fútbol para Todos de Fox Sports, “me re jode si no me avisan, es una pelea constante porque no quiero hacerlo.”


sabeeeee


Y como Mouche está en Turquía, Vitto tiene que hacer justicia por mano propia. “Ahora que lo tengo lejos voy a tener que empezar, me grabo y les cuento” dice la uruguaya de colarse unos dedos, “lo que les puedo decir es que aunque soy muy estrecha, con una birome Bic no me alcanza.” Y por eso tiene planeado ir de shopping.


putas harry putas


“Quiero ir a un sex shop, todavía nunca fui a uno” confiesa Vitto, “un día de estos voy a ir a uno para chusmear en la parte donde están los vibradores.”