Felisa Micheli: Guardé la plata en el baño, ...

porque me pareció más seguro


Felisa Micheli: Guardé la plata en el baño, ...


La ex ministra de Economía está siendo juzgada por delitos de "encubrimiento
y destrucción de documento" por el hallazgo de un paquete con $100 mil en su despacho.


corrupción



La ex ministra de Economía Felisa Miceli, quien está siendo enjuiciada por el hallazgo de un paquete de dinero en su despacho oficial, afirmó hoy que la causa “está armada sin ningún fundamento”, y aclaró que dejó la plata en el baño de la oficina porque le parecía “seguro”.

Además, Miceli insistió que en la causa en la que está acusada “no hubo ningún perjuicio para el Estado nacional, ya que fue absolutamente privado”.

La ex ministra de Economía durante el gobierno de Néstor Kirchner está siendo juzgada por los delitos de “encubrimiento y destrucción de documento” por el hallazgo de un paquete con 100 mil pesos y 31.670 dólares en el baño de su despacho en junio de 2007.

El próximo jueves, el Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) dará a conocer el veredicto contra Miceli, sobre quien pesa un pedido de la Fiscalía de cuatro años de prisión.

“Espero lo mejor para ese día”, manifestó la ex funcionaria, quien recalcó que si tiene un fallo en su contra, seguirá “luchando y peleando para que se aclare todo esto”.

Durante una entrevista en radio La Red y el portal de noticias Minuto de Cierre, Miceli puntualizó: “Nunca se pudo demostrar absolutamente nada y me da bronca que hayan armado todo esto sin ningún fundamento, no soy abogada pero sí uso el razonamiento”.

Respecto al dinero en la oficina, declaró: “Cuando entraba a mi despacho del ministerio, casi siempre iba al baño y me lavaba las manos. Por eso saqué la plata de la cartera donde la llevaba, y la guardé arriba, en el placard. Además yo entraba a mi despacho con una tarjeta magnética, me pareció seguro dejar el dinero en el baño, ya que en mi despacho no tenía caja de seguridad”.

Al ser consultada sobre si el origen del dinero podría ser espurio, la ex jefa del Palacio de Hacienda contestó: “No hay ninguna prueba para eso, es todo una construcción teórica, abstracta que no está corroborada por la realidad”.

Cronista Comercial


corrupción k

Fuentes de Información

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 462 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios

@OresteV8 Hace más de 1 año +12
que vayan en cana todos los K
@algasamn1 Hace más de 1 año +5
No importa, ahora renuncia a su cargo y se olvidan de todo, eso hacen los políticos en Arg
@ElBeto50 Hace más de 1 año +1
@algasamn1 Hace 1 hora +4
No importa, ahora renuncia a su cargo y se olvidan de todo, eso hacen los políticos en Arg

Que muestra de ignorancia estos tadinguedos. Micheli fue removida de su cargo y esta siendo enjuiciada, como corresponde habiendo pruebas, cosa que no sucede en el caso Boudou, pormas que los medios intenten desesperadamente involucrarlo.


@OresteV8 Hace 1 hora +11
que vayan en cana todos los K

Interesante el pensamiento de este usuario. Tiene una foto de un radical al que consideran "gran democrata", absoluta falsedad historica, ya que asumio en unas elecciones viciados de nulidad, con proscripciones, y al asumir, en lugar de lo que cualquier democrata del monton hubiera hecho, esto es, llamar a elecciones legitimas, se quedo comoda e ineptamente (como la inmensa mayoria del vergonzoso partido radical, desde el asesino yrigoyen, bajo cuyo gobierno se perpetro la matanza de 700 obreros en huelga, en lo que se dio en llamar la "semana tragica", cuyo gobierno cobijo y permitio la infame "liga patriotica argentina", predecesora de la triple a y los videla, massera y agosti, hasta el patetico de la rua, responsable de 30 muertes en 2001. Ucr (perdon por la mayuscula en ucr, cuestion de gramatica nada mas, no de respeto), un partido historicamente quebrado y vergonzoso. Y siendo coherente con el partido al que pertenece, este "democrata" "Oreste50cc" me tiene bloqueado. Cosa obvia, el radicalismo jamas fue democratico, y, especialmente en la actualidad, no resisten debate politico alguno. Y su pauperrimo comentario es prueba contundente.
Saludos.
@Amoralfutbol Hace más de 1 año
@casanpablo Hace más de 1 año
Korrupcion

La típica foto de: "Hice mierda todo"