Florencia Peña admitió que tiene un video hot



Luis Ventura anunció que tienen en sus manos imágenes "prohibidas" de la actriz; ella habló con él y le aclaró que alguien le hackeó la máquina


Flor Peña: "Si" tengo video Porno...


Ya se sabe cómo funcionan los rumores, alguien repite algo de radio pasillo hasta que se publica en un medio gráfico o lo vocifera algún sujeto como primicia. Pero cuando un rumor viene de la mano de alguien como Luis Ventura, impera el dramatismo, la expectativa, y la confirmación de la especie se hace esperar. El chimentero cuenta los sucesos con la seguridad de que esa "información" puede arruinar la carrera de su protagonista, y él es el encargado de decir esa "Verdad". Y el mohín, de ese mensajero cuasi bíblico y omnipresente que todo lo ve y lo sabe, es emular a la Chiqui Legrand con un inefable: "¿Lo cuento, o no lo cuento?".

Bueno, algo así ocurrió con el rumor de la existencia de un video íntimo de Florencia Peña, del que Ventura habla desde hace un par de días. Hasta que hoy confirmó que lo tenía "en sus manos". Claro que no explicó cómo es que el material llegó a su poder. ¿Lo compró? o ¿Se lo dieron de onda?



adivina de donde es esta imagen

Peña