El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noelia Pompa y Hernan Piquin Campeones

Noelia Pompa y Hernan Piquin Campeones

La pareja de NOELIA POMPA y HERNAN PIQUIN son campeones del "Bailando 2012" con un 50.53% sobre un 49.47% de MAGUI BRAVI y JORGUE MOLINIERS.
1ra vez que se corona un Bicampeon en el bailando de Tinelli.
Hace instantes nos enteramos que Hernan Piquin y Noelia Pompa son los campeones de Bailando 2012.

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente nos enteramos que son Hernan Piquin y Noelia Pompa campeones de Bailando 2012. Para alegría de algunos y tristezas de otros, lo cierto es que los ganadores son ellos.
Después de un largo camino de esfuerzo, con lo que implica la gran exposición que brinda el programa de ShowMatch, que para algunos es una ventaja, pero que para otros se les hace muy difícil. La pareja logro lo que tanto querían, ser los ganadores del certamen.
No nos podemos olvidar tampoco del sueño que se acaba de cumplir, gracias al triunfo de la pareja, ahora la producción de Ideas del sur se encargara personalmente de cumplirlos como lo hacen año a año con cada pareja ganadora.

Ahora sí, todo finalizado, ShowMatch concluyo con su siclo 2012. Muchos nos preguntamos, ¿Qué pasará en 2013? ¿Seguirá Bailando por un sueño? ¿Habrá un certamen de políticos? Muchos son los rumores que se corren, pero la verdad que no hay nada cierto y concreto que podamos contarte.





campeones

TINELLI

bailando

2012


Subcampeones

Noelia Pompa y Hernan Piquin Campeones

campeones

TINELLI

bailando

4 comentarios - Noelia Pompa y Hernan Piquin Campeones

@wachin00 +2
Yo vi a Hernan Piquin salir mas veces campeón que racing
@Lobo1
era sabido.. si se lo mueve al cabezon... o al reves... o vuelta y vuelta..
@chupameesta
Otra vez gano ese trolazo?? pero la puta madre u.u