Intentaron saquear un Chango Más en Tucumán: hay varios detenidos

Viernes 21 de Diciembre de 2012 09:13:07

La ola de saqueos que se da en distintos puntos del país parece haber llegado a Tucumán, donde anoche se intentó atacar un supermercado Chango Más en Banda del Río Salí.

El comisario José Díaz informó que seis personas fueron detenidas por "infracción a la ley de contravenciones policiales" mientras que los otros cinco "por tentativa de robo en un local comercial" en Banda del Río Salí, donde en 2001 se produjeron devastadores saqueos en comercios.

El jefe de la Regional Este informó por LV12 que "desde ayer a la mañana estamos realizando un operativo en la zona a raíz de los acontecimientos que se han dado en otras provincias".

"Anoche hemos tenido una situación tensa durante bastante tiempo, desde las 21, con mucha presencia policial en barrio Capitán Candelaria y Barrio Solidario Tucumano ", sostuvo.

Como consecuencia, se procedió a la "detención de seis personas por la infracción a la ley de contravenciones policiales". "También fueron detenidas otras cinco personas por tentativa de robo en un local comercial sobre avenida Independencia, cuatro meyores y un menor de edad", señaló.

Indicó por último que "la presencia policial ha desalentado" los hechos delictivos.

fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/94098/intentaron-saquear-un-chango-mas-en-tucuman-hay-varios-detenidos.html