Intentaron saquear un Chango Más en Tucumán: hay varios de

Intentaron saquear un Chango Más en Tucumán: hay varios detenidos

Viernes 21 de Diciembre de 2012 09:13:07

La ola de saqueos que se da en distintos puntos del país parece haber llegado a Tucumán, donde anoche se intentó atacar un supermercado Chango Más en Banda del Río Salí.

El comisario José Díaz informó que seis personas fueron detenidas por "infracción a la ley de contravenciones policiales" mientras que los otros cinco "por tentativa de robo en un local comercial" en Banda del Río Salí, donde en 2001 se produjeron devastadores saqueos en comercios.

El jefe de la Regional Este informó por LV12 que "desde ayer a la mañana estamos realizando un operativo en la zona a raíz de los acontecimientos que se han dado en otras provincias".

"Anoche hemos tenido una situación tensa durante bastante tiempo, desde las 21, con mucha presencia policial en barrio Capitán Candelaria y Barrio Solidario Tucumano ", sostuvo.

Como consecuencia, se procedió a la "detención de seis personas por la infracción a la ley de contravenciones policiales". "También fueron detenidas otras cinco personas por tentativa de robo en un local comercial sobre avenida Independencia, cuatro meyores y un menor de edad", señaló.

Indicó por último que "la presencia policial ha desalentado" los hechos delictivos.

fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/94098/intentaron-saquear-un-chango-mas-en-tucuman-hay-varios-detenidos.html

Comentarios Destacados

@riverplatense_93 +29
que estan esperando para empezar a reprimir? caguenlos a palos y metanlos presos a esos negros de mierda, no puede ser que hagan lo que quieran y nunca les pase nada
@Juan_Perron +4
Si llegan a reprimir los tadingas van a empezar a decir que esto es una dictadura, bla bla bla..

10 comentarios - Intentaron saquear un Chango Más en Tucumán: hay varios de

@Cuatro-Pesos +5
que conecten la reja a 220V....seria algo asi como un atrapamosca electrico, pero de mayores dimensiones
@piipi77 +4
justo lo que estaba pensando, pero esperaria adentro a que toquen la reja para conectar los 220, y por las dudas mojo el piso y tambien le pongo los 220v
@Emiliano +10
este pais es una joda empezando por quienes nos gobiernan
@cariompa +5
Para, no comparemos. Los grones saquearon un par de comercios, Cristina nos saquea el salario todos los meses
@PEPERIN0 -6
Intentaron saquear un Chango Más en Tucumán: hay varios de
@Belkan2087 +2
Pensas que los K no lo ayudaron a sacar al presidente en 2001?.

De la rua seria inutil, inpeto, lo que quieran, pero era el presidente electo. Gano sin fraude, no podemos decir lo mismo de estos.
@moreno_2011 +1
@PEPERIN0 - Los que estan en el gobierno son los kirchneristas, Cristina Fernandez de Kirchner es la Presidente y la que da la orden de reprimir. Sabias que los que están en el gobierno son anarco-fascistas? Si tenes a miles de delincuentes en la calle porque el gobierno los libera porque dicen que tienen derechos humanos, que esperas que hagan estos delincuentes si saben que jamas van a ir presos? Roban porque saben que no los pueden reprimir y los que lo hicieron son echados de la fuerza.
@badchoperr +9
Que esten los Hummer del Ejército con las MAG esperándolos afuera y que partan al medio al negro que se les cruce...

mas
@riverplatense_93 +29
que estan esperando para empezar a reprimir? caguenlos a palos y metanlos presos a esos negros de mierda, no puede ser que hagan lo que quieran y nunca les pase nada
@Juan_Perron +4
Si llegan a reprimir los tadingas van a empezar a decir que esto es una dictadura, bla bla bla..
@nuker +2
Chango Más en Banda del Río Salí Vive cada cospel en esa zona.... me acuerdo cuando me hice cagar con un par de remiseros, alto bardo chango
@knee089 +2
Seguro detras de esto debe estar Magnetto, la corpo mediática, Duhalde, los genocidas de los 70, el juez Griessa o los fondos buitres.
@emmanuel_77 +4
yo soy de tucuman y no me habia enterado de nada! je viva la libertad de prensa!!
@cariompa +1
Ley de Medios reloaded
@scooby_r
No sabia que teniamos chango mas en tucuman XD
@kernel69
banda del rio sali