La Policía evitó que 300 personas ingresen a un hipermercado de la cadena Carrefour, en la intersección de 202 y Acceso Tigre. Los manifestantes queman gomas y arrojan piedras contra los automovilistas. Están convocando a más gente para realizar otro intento


La Gente Civilizada pide Penas Altas para los Saqueadores.


Personal de la Policía bonaerense se enfrenta con un grupo de manifestantes en la intersección del ramal Tigre de la Panamericana con la ruta 202.

La violencia se desató cuando los manifestantes intentaron ingresar a un supermercado de la cadena Carrefour para cometer robos y destrozos, tal como sucedió ayer en Bariloche y en Zárate.

La Infantería intenta desalojar la zona con balas de gomas y gases lacrimógenos frente a los manifestantes que avanzan con palos y pedradas.

Las primeras versiones indican que parte de los manifestantes logró ingresar y robar algunos productos del supermercado, antes de que la Policía pudiera tomar el control de la situación.

Los manifestantes atacan todo lo que pasa a su alrededor: policías, periodistas, y automovilistas; el tránsito no está interrumpido y la situación sobre la Panamericana es caótica.