El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gangnam Style llego a 1.000 millones de visitas en Youtube

Gangnam Style llego a 1.000 millones de visitas en Youtube
música


El video del "Gangnam Style" del ya célebre cantante surcoreano Psy se convirtió este viernes en el más visto en YouTube desde la creación de la página, al sobrepasar la barrera simbólica de los 1.000 millones de visionados, lo que le hace entrar en la joven historia de internet.

Publicado en julio en Corea del Sur pero convertido realmente en popular en el extranjero en agosto, el clip del rapero de 34 años, en el que imita el baile sobre un caballo invisible, se convirtió en viral y ha dado la vuelta a todo el planeta.

El famoso video fue puesto en línea el 15 de julio y alcanzaba este viernes, a las 15H55 GMT, las 1.000.382.639 visitas según el contador de YouTube, confirmando así un avance contundente sobre el clip de "Baby" del joven canadiense Justin Bieber (813.378.917 visitas), al que sobrepasó a finales de noviembre.

El video, de estilo voluntariamente excesivo y que pone en escena el popular baile del caballo, parodia la vida de los ricos ociosos de un barrio rico de Seúl y se muestra como la antítesis del K-pop, el pop surcoreano conocido por sus bandas de chicos de pelo liso y sus estribillos sentimentales.

El famoso éxito ha sido visionado por altos dirigentes y presidentes como el estadounidense Barack Obama, el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el artista disidente chino Ai Weiwei o el alcalde de Londres, Boris Johnson.

En cuanto a Psy, cuyo verdadero nombre es Park Jae-sang, fue condecorado en noviembre con una de las mayores recompensas de su país, la medalla de la Orden Okgwan del mérito cultural. FUENTE



visitas

Comentarios Destacados

14 comentarios - Gangnam Style llego a 1.000 millones de visitas en Youtube

@Jesuciitocab92 -2
me preocupa mas kirlin
2012
@xpainkillerx +8
Kirlin? que es eso? un pokemon?
@mariano110011 +6
No es Kirlin, tampoco Krilin, es KRILLIN.
@kofheidern72 +3
ya lo sabemos!!!!! paren esta mierda!!!!!
@NJTamtrakGuy +2
Ustedes haciando que las visitas suban y el gordo ganando plata por eso
@TheMasteryeah +3
y??? la verdad no veo lo malo
@YoHio1
@parkavioleta un gato que baile los pasitos nuevos cada ves q salen,dos semanas mas y ya sale otro y se olvidan y asi sucesivamente u.u
@parkavioleta
@YoHio1 nuevamente, cual es el problema? no entiendo por qué les molesta y en qué les cambia? todo es cíclico y la gente se divierte, que así sea
@elvergasdelocho +4
yo solo lo reprodusco a diario para que no gane el de justin bieber
@cjraperin +7
Youtube registra en el video una sola IP por pc.
@NoTemo
No paran de entrar comentarios en You Tube xD
@Elnicagallardo +1
Esto esta para que entre anonimous y borre el video de youtube y borre la cuenta del boludo que subió ese video de las mil putas..