El Atracador Genius XD

El Atracador Genius XD

Los ladrones a la hora de robar, siempre suelen tenerlo todo muy bien programado y organizado para que sus robos salgan siempre bien y puedan después huir de la autoridad sin que pueda ser atrapado o herido. Pero claro, todos los ladrones no son iguales, los hay también muy torpes…. yo creo que después de que veáis este video, sabréis muy bien a lo que me refiero.


link: http://www.youtube.com/watch?v=bPg8TbCqKsg&feature=player_embedded#!

Nos encontramos en Brasil en una de las ciudades más conocidas, Sao Paulo, en la que un ladrón es grabado por las cámaras de seguridad aparcando su auto enfrente de una farmacia en la que va a robar, el ladrón entra y se lleva todo el dinero que se encontraba en la máquina registradora. Y cuando sale… ocurre lo inesperado, lo último que se le podía ocurrir a este ladrón.

Las cámaras graban al ladrón con una bolsa en la mano, que es donde se encuentra el dinero que acaba de robar, cuando se da cuenta que no está su coche, que se lo acababan de robar mientras él atracaba la farmacia. El ladrón sin dar crédito a lo que estaba viendo, no paraba de dar vueltas hacia un lado y otro por si veía su coche, cuando de pronto aparece un hombre vestido de blanco y encapuchado por detrás de él y ¡¡¡le roba el dinero!!! el ladrón que se quedó en chock después de todo lo que le acababa de pasar, se quedó con menos de con lo que empezó el robo, y encima, para terminar, fue capturado por la policía….. peor imposible.

2 comentarios - El Atracador Genius XD

@f2601 +5
Qué inseguridad, ya no se puede robar tranquilo