Moyano:"No Tienen Pruebas para Acusarme"...

En conferencia de prensa, el líder de la CGT opositora rechazó las denuncias en su contra y aseguró que irá ante la Justicia. "Somos víctimas, no victimarios", dijo. Calificó a Sergio Berni de "Rambo venido a menos"


Moyano:"No Tienen Pruebas para Acusarme"...


Escoltado por su socio de la CTA, Pablo Micheli, y los principales dirigentes de la CGT Azopardo, Hugo Moyano brindó una conferencia de prensa en la que repudió los actos de violencia y desmintió las acusaciones que contra la organización que lidera surgieron en torno a los disturbios y saqueos que se registraron en distintas ciudades del país.

"Nos ha sorprendido a todos lo que viene ocurriendo hace 48 horas. Pero lo que más nos ha sorprendido es la forma en que los funcionarios atacan, descalifican y acusan al mejor estilo de las dictaduras a quienes tenemos la representatividad de los trabajadores", dijo el líder camionero. "Si tienen pruebas y agallas, que nos detengan", dijo, y acotó que no dejará el país.

De ese modo se refirió el titular de la central obrera a las denuncias que vertieron funcionarios del Gobierno acerca de la presunta participación de ese sector en los desmanes. Entre los que formularon esas declaraciones se encontraba el secretario de Seguridad, Sergio Berni, a quien calificó de "Rambo venido a menos".

Berni, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y la titular de la cartera de Seguridad, Nilda Garré, serán los miembros del equipo de Gobierno que serán denunciados, precisó.

"No es posible que digan lo que se les pone en la cabeza", indicó, y anunció que presentará una denuncia ante la Justicia "para que estos lenguaraces de una vez por todas callen la bocaza y no digan esas estupideces".

"Somos víctimas, no victimarios", aseguró Moyano, y señaló que "el Gobierno no tiene respuestas para nada, entonces se quiere victimizar". Las "condiciones para que esto ocurra" las creó el oficialismo, insistió.

Además, negó que el delegado de Camioneros que se observa en una fotografía dada a conocer hoy esté implicado en los saqueos. "Tengo una foto con (el vicepresidente Amado) Boudou y no tengo nada que ver con Ciccone", lanzó.

A su turno, Micheli también repudió los actos de violencia. No obstante, sostuvo que los medios de comunicación sólo mostraron a quienes se llevaron electrodomésticos de los supermercados saqueados, y no a aquellos que tomaron la comida.

Por otra parte, el titular de la CTA se defendió asimismo de los vínculos que fueron sugeridos ayer entre el sector que encabeza y los sabotajes al sistema energético de la provincia de Neuquén.

En tanto, Julio Piumato indicó que "lo que busca el Gobierno es desvirtuar los reclamos de los trabajadores". Y dijo que la intención de los desmanes es "provocar miedo" en la sociedad, de manera que quede "inmovilizada".

Comentarios Destacados

11 comentarios - Moyano:"No Tienen Pruebas para Acusarme"...

@NakiMode +4
no, solo una foto de un delegado en los saqueos, casi nada
@reinaciega +4
Hijo de mil puta vos sos el que menos queres a los trabajadores y te llenas la boca hablando de ellos!
@emiramella +1
QUÉ BUEN TIPO ÉSTE MOYANO, CÓMO SE PREOCUPA POR LOS TRABAJADORES Y POR DEFENDER SU SAGRADO NOMBRE. APLAUSOS PARA ÉL, ABUCHEOS PARA CRISTINA.
@ChRiS_El_RaPtoR
que raro una gallina metiendo a boca en cualquier tema
@PEPERIN0 +3
MAFIA MAFIA MAFIA, Y EL NARCO DE DUHALDE SE HACEN LA FIESTA GORDA
@Del_T0r0 +5
gordo hijo de puta, morite basura !!
@Hershel_Greene +3
pa cuando el tiro en la nuca a este hijo de puta?
@bufferoverflow
vamos francotiradores donde están? apunten a la cabeza del barraco de mir.da ese....