Gangnam Style El Gran Fraude

no se si ha muchos les paso que la primera vez que escucharon gangnam style de PSY, sintieron que era una canción común y corriente sin nada en especial, por si no se han dado cuenta hay miles de vídeos iguales o mejores que gangnam style en YouTube y que muy pocos conocen, últimamente todos hablan del gran record de gangnam style sin que pocos se den cuenta de que es una gran mentira y fraude, PSY es un artista igual a cualquier otro pero muy pocas personas se dan cuenta de que PSY en realidad no tiene talento y es un sobrevalorado su edad lo delata 34 años, muy bien sabemos que el talento se trae desde la infancia, el lo único que hizo fue firmar un contrato para hacerse famoso.

comercial

Detrás de gangnam style se encuentra varios empresarios multimillonarios que hacen lo que se les de la gana con YouTube con la plata baila el perro, los mismos empresarios de justin bieber y jennifer lopez. VEVO es una de esas empresas que se la pasan haciéndole publicidad a muchos artistas sobrevalorados sin talento verdadero, esos empresarios son los que deciden quien va ser famoso y multimillonario de por vida.

fraude

Lastimosamente a la gente no le queda nada más que seguir la moda, creo que muy pocos se llegarán a dar cuenta de la realidad de gangnam style, gracias que todavía contamos con artistas con verdadero talento y están hay esperando ser descubiertos por ustedes. gracias a todos a los que leyeron mi post.