Inventan lápiz comestible

lapiz

Si estás harto de recoger astillas entre los dientes después de haber masticado decenas de lápices, vas amar la más reciente invención de Cecilia Felli, un lápiz de caramelo de regaliz llamado Matitizia.

2

3

1

Inspirada por el hábito de la gente de masticar lápices de madera, la diseñadora italiana Cecilia Felli ha creado una herramienta verdaderamente revolucionaria, que no está diseñada para que dejen de masticar, sólo mejora la experiencia.

Ya sea porque estén estresados o aburridos, a la gente le encanta morder los lápices... A pesar de que los lápices no saben del todo bien, e incluso hay riesgo de envenenamiento por plomo, a la gente no parece importarle mucho, pero Cecilia Felli pensó que podía ayudar a las personas seguir mordiendo los lápices sin preocuparse de las consecuencias.

comestible

Inventan lápiz comestible

lapiz

El Matitizia es un lápiz hecho con delicioso regaliz, por lo que los adictos a morder los lápices no tendrán que preocuparse por su salud… Entonces, ya sea que usted esté estresado por su trabajo, tenga antojos de un cigarrillo al día siguiente de dejar de fumar (otra vez), o se sienta muy aburrido, los lápices Matitizia les dejarán un buen sabor en la boca.

2

3