Un hombre celebra el cumpleaños de una mujer sin hogar en Bogotá, Colombia

Un hombre celebra el cumpleaños de una mujer sin hogar

Emilio Aparicio Rodríguez es un fotógrafo que ha centrado la mayoría de sus trabajos en las personas que habitan en las calles de Bogotá, Colombia.

Su último trabajo se llama ”Hacía tiempo no hablaba con las personas de verdad”, una colección de 200 retratos de personas que viven en la calle y que fue que fue expuesto este año en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá. Este trabajo le dejó a Emilio muchos amigos, entre ellos a Andrea Chaparro, protagonista de un vídeo que está dando la vuelta a Internet y que el mismo fotógrafo grabó.

Emilio se enteró que ese día Andrea cumplía años y de forma totalmente improvisada le preparó una pequeña celebración. Emilio se acercó al lugar donde estaba la mujer y a las personas que por allí pasaban les dijo que era su cumpleaños y entre todos le cantaron el ”Happy Birthday”. Luego, le dió un globo de helio amarillo y le dijo a la mujer que lo soltara después de pedir un deseo. La mujer no sabía lo que pedir y acabó diciendo: ”¡Qué seamos felices todos!”.

En el mundo deberían de existir más personas como Emilio. Este es el vídeo completo:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XdeQ6d97s1A