Un hombre celebra el cumpleaños de una mujer sin hogar

Un hombre celebra el cumpleaños de una mujer sin hogar en Bogotá, Colombia

Un hombre celebra el cumpleaños de una mujer sin hogar

Emilio Aparicio Rodríguez es un fotógrafo que ha centrado la mayoría de sus trabajos en las personas que habitan en las calles de Bogotá, Colombia.

Su último trabajo se llama ”Hacía tiempo no hablaba con las personas de verdad”, una colección de 200 retratos de personas que viven en la calle y que fue que fue expuesto este año en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá. Este trabajo le dejó a Emilio muchos amigos, entre ellos a Andrea Chaparro, protagonista de un vídeo que está dando la vuelta a Internet y que el mismo fotógrafo grabó.

Emilio se enteró que ese día Andrea cumplía años y de forma totalmente improvisada le preparó una pequeña celebración. Emilio se acercó al lugar donde estaba la mujer y a las personas que por allí pasaban les dijo que era su cumpleaños y entre todos le cantaron el ”Happy Birthday”. Luego, le dió un globo de helio amarillo y le dijo a la mujer que lo soltara después de pedir un deseo. La mujer no sabía lo que pedir y acabó diciendo: ”¡Qué seamos felices todos!”.

En el mundo deberían de existir más personas como Emilio. Este es el vídeo completo:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XdeQ6d97s1A

Comentarios Destacados

@Saiyan_23 +51
entre todos le cantaron el ”Happy Birthday”. Luego, le dió un globo de helio amarillo y le dijo a la mujer que lo soltara después de pedir un deseo. La mujer no sabía lo que pedir y acabó diciendo: ”¡Qué seamos felices todos!”.

+10

14 comentarios - Un hombre celebra el cumpleaños de una mujer sin hogar

@Santinger +16
Q triste la pobreza de nuestro pais
@elfo_warrior +18
por lo menos le alegraron el dia a la señora
@Lorelot
@elfo_warrior Que triste la pobreza del mundo
@Saiyan_23 +51
entre todos le cantaron el ”Happy Birthday”. Luego, le dió un globo de helio amarillo y le dijo a la mujer que lo soltara después de pedir un deseo. La mujer no sabía lo que pedir y acabó diciendo: ”¡Qué seamos felices todos!”.

+10
@KriseN +6
¡Que lindo! ¡y tambien que lindo el pichicho!
@XxMiguellxX +2
Lastima el nombre del post! Se merece un buen nombre! Por el gran gesto que hizo emilano!
@gateway123 +5
Me partio el alma verlo mientras la mayoria de nosotros preocupados por cosas materiales esta señora fue mucho mas feliz con un pequeño acto de bondad y generosidad
@freewezzy -13
le selebran en la calle venden humo
@elfo_warrior +9
celebran sera , si vas a bardear con propiedad
@bja1039 +3
queres que alquile un salón?
@MissCroft +3
awwwwwwwwwwww :'( ojala hubiera mas gente asi, que bendigan a ese hombre y esa mujer y que ella pronto encuentre un hogar..
@jarillerola7 +10
Esta mujer me hace pensar en las boludeces sin sentido en las que me preocupo. Excelente video, un grande Emilio
@ujarabato +1
10 puntos
@elfo_warrior +1
gracias ,pero no lo hago por los puntos solo quiero que vean q queda un poco de bondad en el mundo ,con tantas palidas q pasamos estos 3 ultimos dias
@AndiiPXNDX +3
Eso es Colombia!, pura solidaridad y humildad. Definitivamente los cambios son resultados de pequeñas acciones como esta.
@elfo_warrior
sin duda alguna amigo
@M4GN4T3 +5
Se me hizo un nudo en la garganta... creo que esta es una de las pocas cosas que me conmueven de verdad.... que mierda y que mal equilibrado que esta el mundo, nadie deberia ser ni pobre ni rico, aveces me pregunto como nos podemos tragar la mierda del "todos somos iguales"